fbpx Regresará un gran personaje a Doctor Strange 2 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Regresará un gran personaje a Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

La película Doctor Strange 2 de Marvel Studios recuperará un personaje muy importante de la primera entrega.

Doctor Strange 2 llevará el subtítulo de El Multiverso de la locura y será una aventura del Hechicero Supremo mucho más grande que la película original de 2016. Además parecía que Rachel McAdams podría haber terminado con Marvel Studios y su personaje la Doctora Christine Palmer, pero ahora se informa que ha cerrado un trato para unirse a la próxima secuela.

Esperemos que en Doctor Strange 2, el talento de esta gran actriz no quede regalado en un papel que solo sirva como interés amoroso del protagonista. Como ya ocurrió en la primera entrega.

Regresará un gran personaje a Doctor Strange 2

Se espera que la producción comience en Londres a principios del próximo año una vez que Benedict Cumberbatch termine de filmar su intervención en la película Spider-Man 3.

¿De qué tratará la película?

Los detalles de la trama de Doctor Strange 2 son muy escasos actualmente, pero sabemos que Rachel McAdams se une a un reparto que incluye a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. Además el actor Xochitl Gómez también ha firmado para aparecer en la película y todo apunta que su papel será América Chávez.

Doctor Strange 2 va a profundizar en el Multiverso de Marvel Studios, algo que mostrarán en Spider-Man 3, pero que será mucho más importante en esta entrega ya que podría cambiar todo lo que hemos visto hasta ahora. Además hay muchos rumores de que aparecerán muchos personajes impactantes, uno de ellos podría ser Deadpool (Ryan Reynolds). Ya que sería una ocasión perfecta para dar el salto a la saga sin romper la coherencia de la historia general. Sin olvidar a los Cuatro Fantásticos e incluso los X-Men.

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 25 marzo de 2022 y así que esperemos que a medida que empieza el rodaje nos den más detalles de su trama.