Inicio Juego de tronos ¿Regresará Sandor Clegane “El Perro” en la sexta temporada de ‘Juego de...

¿Regresará Sandor Clegane “El Perro” en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’?

Compartir

Un rumor salido de Watchers on the Wall, una de las comunidades de seguidores de ‘Juego de Tronos’ (HBO) más importantes del mundo asegura que Rory McCann (Sandor Clegane “El Perro”) está en Belfast participando en el rodaje de la sexta temporada de la adaptación televisiva de “Canción de Hielo y Fuego“.

El Perro podría volver al juego de tronos. Y muchos se preguntarán: “¿Pero no estaba muerto?“. Eso parecía, en un principio. Pero incluso en los libros -especialmente en “Festín de cuervos“-, la vida de Sandor Clegane no se ha cortado de raíz como otras muchas precisamente. Con cuidado y excesivo tacto, como suele moverse George R.R. Martin al escribir los libros que componen “Canción de Hielo y Fuego“, la trama de los hermanos Clegane en la ficción literaria y en la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ (HBO) ha ido a la par, madurándose poco a poco, cociéndose en las sombras. Sin embargo, lo que ha sido un verano plagado de rumorología acerca de Jon Nieve (Kit Harington) y su más que probable regreso va a terminar con un nuevo rumor que ha dado pie a muchas teorías para los seguidores de la ficción de ‘Juego de Tronos‘ -especialmente de los libros-. Y, posiblemente, la sexta temporada podría despejar definitivamente esa historia.

Fuentes apuntan a que Rory McCann está en Belfast, participando en la producción de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Una de las comunidades de ‘Juego de Tronos‘ más importante del mundo, conocida como Watchers on the Wall, podría haber dado una exclusiva mundial a través de una usuaria llamada “Sue the Fury“. Según esta persona, ha accedido a una fuente fiable y cercana a la serie de televisión de HBO que le permite asegurar lo siguiente:

He oído de una fuente en la que confío y que nos ha proporcionado información muy fiable desde hace varios años, que Rory McCann (Sandor Clegane “El Perro”) ha sido visto recientemente en un hotel en Belfast, comúnmente utilizado por HBO y los miembros del reparto de ‘Juego de Tronos‘ durante el rodaje. Actualmente, McCann no tiene -que sepamos- otros proyectos o razones para estar actualmente en Belfast.

De confirmarse que Rory McCann, actor que da vida a Sandor Clegane “El Perro” en ‘Juego de Tronos‘, está participando en la producción de la sexta temporada podríamos tener el anhelado enfrentamiento entre los hermanos Clegane durante el juicio de Cerse Lannister (Lena Headey).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.