Inicio Cine ¿Regresará Red Skull a la gran pantalla?

¿Regresará Red Skull a la gran pantalla?

2526

Hugo Weaving, actor que dio vida a Red Skull en Capitán América: El primer vengador ha dado sus impresiones sobre un posible retorno de este personaje a la película de MARVEL

La última vez que vimos en pantalla a Red Skull fue en Capitán América: El primer vengador. Skull fue el antagonista del filme y acabó siendo asesinado por el prestigioso superhéroe americano, el Capitán America. Sin embargo, desde entonces y sobre todo en los últimos meses se ha especulado mucho sobre la posibilidad de un retorno de este villano al universo MARVEL en la gran pantalla. Y si los rumores ya eran muchos, el propio actor que protagonizó este personaje, Hugo Weaving, los ha alimentado todavía más.

Red Skull

Parecía que el regreso de Red Skull era algo inviable, sobre todo tras las palabras hace un tiempo de Hugo Weaving en las que mencionada que era algo “que no quería hacer otra vez“. Sin embargo, el propio actor parece haber cambiado de parecer, ya que en una reciente entrevista con Yahoo, Weaving se mostró más positivo sobre un posible regreso interpretando a Red Skull: “Fue divertido. Disfruté mucho de la máscara y del traje, aunque tenía un gran calor en su interior. Me gusta mucho el trabajo con máscaras, como en V de Vendetta“. “Con Marvel el trabajo es básico. Se acepta el trato y se disfruta del paseo. No es un paso muy importante como actor, pero sí que requiere trabajo enlazar la dimensión humana con el universo extraordinario y tecnológico de Marvel“, añadió el actor. Además, respecto al futuro, señaló que “no sabe si volverá y qué es lo que tiene pensado Marvel para Red Skull“.

¿Os gustaría volver a ver a Hugo Weaving interpretando a Red Skull en el Universo Marvel? ¿Se producirá un retorno de Red Skull en Civil War II? Dejad vuestros comentarios al respecto.