Noticias / Cine / Noticias Marvel / Regresará el personaje más enigmático de Marvel Studios
Películas Marvel

Regresará el personaje más enigmático de Marvel Studios

Regresará el personaje más enigmático de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está lleno de personajes peculiares llegados de todos los rincones del cosmos.

Están preparando la película The Marvels (Capitana Marvel 2) donde volveremos a ver a Carol Danvers (Brie Larson) luchando para que la Tierra y el resto de planetas estén a salvo. En la primera entrega de Marvel Studios de este personaje que se estrenó en 2019, nos presentaron a Goose, un ser alienígena con forma de gato que es capaz de tragarse el cubo cósmico sin que le pase nada. Ahora regresará y su participación será muy destacada en la esperada secuela que llegará en 2022.

Pero ahora quieren ir más allá, ya que Goose no estará solo, sino que vendrá acompañado de un grupo de seres como él. Algo que sin duda se usará para escenas de humor, ya que es muy característico de Marvel Studios. Aunque estos “falsos” gatos son capaces de engullir a un enemigo sin ninguna dificultad, así que poca broma con ellos. De hecho, será el cuarto miembro del equipo formado por Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan / Ms. Marvel.

¿Qué sabemos de Goose?

Aunque tenga forma de gato, Goose es un Flerken, una raza extraterrestre del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Era la mascota de Wendy Lawson (Annette Bening), una Kree que trabajó junto a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Goose ayudó a la Capitana Marvel y a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en su búsqueda del laboratorio y a pesar de dañar el ojo de Fury, lo adoptó.

Marvel Studios Gato Goose

Los Flerkens son una raza única en Marvel Studios ya que tiene una dimensión entera dentro de sus cuerpos, por eso pudo engullir el teseracto y después regurgitarlo sin ningún problema. Además poseen grandes tentáculos que pueden sacar de su boca en situaciones en las que se sienten amenazados, demostrando que son seres realmente peligrosos a pesar de su aspecto gatuno. La última vez que vimos a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios fue en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) y pudimos comprobar que está en una nave espacial, así que podemos deducir que se habrá llevado a Goose con él.

Se puede ver la película Capitana Marvel donde aparece Goose, todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus.