Inicio Cine Star Wars Así podría regresar Darth Vader a Star Wars 9

Así podría regresar Darth Vader a Star Wars 9

¿Darth Vader en Star Wars 9? Podría pasar gracias al nuevo canon de la saga.

Ahora hay dos preguntas claves. La primera es si realmente es necesario que Darth Vader regrese a Star Wars 9 y la segunda es si es posible. Empezaremos por la segunda, es posible y lo vamos a explicar en breves. La primera pregunta la tiene que contestar los fans. Podría salvar la trilogía rescatar a Darth Vader como hicieron en Rogue One (2016). En esa ocasión era muy orgánico y enlazó con Episodio IV: Una nueva esperanza. Pero para el Episodio IX quizás no haga falta. ¿Qué opináis? dejarnos en los comentarios si os gustaría el regreso del Lord Sith más famoso de la galaxia.

Ahora explicaremos como podría regresar Darth Vader a Star Wars 9. Contiene SPOILERS del cómic número 22 de Darth Vader. Podemos comprobar como un fantasma de la fuerza llamado Lord Momin está encerrado en un casco. Momin le habla de su pasado y le ofrece su conocimiento, así que Vader decide otorgarle un cuerpo. Así que los Sith pueden obtener la inmortalidad algo que podría impactar al Episodio IX. ¿Se atreverán?

Ya vimos el casco de Darth Vader en El despertar de la fuerza.

Para crear todas estas teorías debemos olvidar los acontecimientos del Episodio VIII y ceñirnos en lo que vimos en el Episodio VII. Película dirigida por J. J. Abrams y que regresará para Star Wras 9. Todos recordamos como Kylo Ren hablaba con la máscara de su abuelo, casi exactamente como en los cómics Darth Vader habla con Lord Momin.

Estas son las palabras de Kylo Ren: “Muéstrame otra vez, el poder de la oscuridad … y no dejaré que nada se interponga en nuestro camino. Muéstrame, abuelo, y terminaré lo que empezaste”.

Así podría regresar Darth Vader a Star Wars 9

En Star Wars: Los últimos Jedi se dijo que el Líder Supremos Snoke influenció en Kylo para que se revelara contra Luke Skywlaker. Pero… ¿Y si hubiera existido otra influencia? Más concretamente la de Darth Vader.

Os imagináis que vemos a Anakin Skywalker como fantasma de la fuerza en Star Wars 9 ayudando a la Resistencia y Darth Vader asesoran a Kylo Ren. ¿Sería la mejor forma de reconducir la trilogía? Si nos atenemos a lo visto en el Episodio VIII no, pero si hacemos caso a Episodio VII podría ser interesante de ver.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Ahí saldremos de dudas. Aunque esperemos que pronto nos enseñen un tráiler y nos vayan sacando de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Mucha gente se quejó del episodio VIII por sus cambios, y ahora leo noticias cómo estás en las que ahora snkin resulta que se puede duplicar como fantasma y asesorar como Vader y anakin a la vez, espero de verdad que no se inventen esas mierdas y sean coherentes con lo ya visto en todas las películas.

David Larrad
2

Es que lo de duplicarse y todo eso está saliendo en los cómics… Y son el Canon actual…

3

Vader se redimió y fué uno con La Fuerza.Cuando murió abandonó el Lado Oscuro.
Debió ser algo que Luke se guardó para si mismo. Porque nadie ni siquiera Snoke supo de este cambio al parecer.

David Larrad
4

El canon va cambiando a medida que publican cosas… Así que se pueden inventar cualquier cosa…