Star Wars

Regresan los Ewoks a Star Wars

Los Ewoks son personajes muy queridos de la saga original de y ahora Marvel presentará una nueva historia.

La película Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi (1983), mostró por primera vez a los Ewoks, una raza que vive en la luna de Endor. Ellos eran pequeños y primitivos, pero resultaron fundamentales para que la Rebelión pudiera frenar al Imperio. Ahora, darán el salto a Marvel Comics en una historia de los más interesante.

El cómic Star Wars: Return of the Jedi – Ewoks # 1 está escrito por Alyssa Wong e ilustrado por artistas como Lee Garbett, Caspar Wijngaard, Kyle Hotz y Paulina Ganucheau. Mientras que la portada principal es de Ryan Brown y habrá variantes de Garbett, Hotz, Peach Momoko y Chrissie Zulloy.

Sinopsis oficial:

“En la luna de Endor ocupada por la especie llamada Ewoks, un grupo de estas robustas criaturas se ha reunido alrededor del fuego para contar historias de triunfo, derrota… ¡y horror! En la forma de narración artística, observa a un grupo ecléctico de artistas interpretar las historias de las mentes únicas de los Ewoks de una manera que solo ellos pueden imaginar. ¡Este número imperdible para los fanáticos de la alegría y el arte de Star Wars es el libro que ha estado deseando!”

¿Significará esto que los Ewoks regresarán pronto a la acción real? Cómo se están estrenado tantas series, no hay que descartar que alguno de los personajes principales visiten esa boscosa luna de Endor. Sobre todo, sabiendo que en ese planeta hay restos de la segunda Estrella de la Muerte. Algo que comprobamos en la película Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (2019).

El cómic estará a la venta a partir del 12 de abril de 2023. Mientras, se pueden ver todas las películas y series de Star Wars en la plataforma de streaming Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa