Inicio Cómics ¡¡Regresan los 4 Fantásticos a Marvel!!

¡¡Regresan los 4 Fantásticos a Marvel!!

11539
Compartir

¡¡Están de vuelta!! Los 4 Fantásticos regresan a Marvel. Te contamos todos los detalles del futuro de estos personajes en su verdadero hogar.

¡¡Regresan los 4 Fantásticos a Marvel!! Lo avisamos recientemente y Alex Ross lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta ha sido la publicación en cuestión:

Alex Ross y los 4 Fantásticos

Pero, ¿por qué supone esto el regreso de los 4 Fantásticos a Marvel Comics después del adiós al que se vieron obligados? Porque Sue Storm y Reed Richards (imagen) se unen al retorno que ya explicamos de Antorcha Humana y La Cosa. Y que ahora vamos a volveros a explicar para los que no os enterasteis en su momento. ¡Tras el salto, información!

Marvel publicará una mini-serie para los nostálgicos de los Cuatro Fantásticos.

Además de esto, Marvel Comics tiene planes para resucitar o reagrupar a los Cuatro Fantásticos en las viñetas. Aunque sea momentáneamente Desde que cerró definitivamente su serie, la Primera Familia ha ido deambulando de un lado a otro. Buscando su nuevo status quo en las páginas de Marvel. La editorial publicará un cómic Two-In-One como parte de Marvel Legacy. Estará protagonizado por la Cosa y la Antorcha Humana. ¿Propósito? Buscar a su familia desaparecida.

Marvel Legacy: La Cosa y Antorcha Humana

Estas han sido las palabras del guionista de esta nueva serie, Chip Zdarsky concedidas a Newsarama:

Ben y Johnny se lanzan a la ventura para saber qué ha sucedido con Reed y Sue. El mundo ha asumido que Reed, Sue y los niños han fallecido. Pero Johnny no quiere aceptar esa realidad. Así que haremos una especie de road movie para averiguar lo sucedido“.

La gran pregunta que surge ahora es… ¿Está Marvel Studios acercando posturas con 20th Century Fox para recuperar los derechos cinematográficos de los 4 Fantásticos? ¿Es este el verdadero motivo de devolverlos a las viñetas de La Casa de las Ideas? Esperamos comentarios sobre esto…

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.