Inicio Juego de tronos Regresan dos queridos personajes en la séptima temporada de Juego de Tronos

Regresan dos queridos personajes en la séptima temporada de Juego de Tronos

Compartir

Joe Demsie e Iain Glent se encuentran en el rodaje de Juego de Tronos en Belfast. Gendry y Jorah volverán a ser protagonistas en la séptima temporada de la serie de HBO

La sexta temporada de Juego de Tronos se caracterizó por los regresos de algunos de los personajes de las series, como por ejemplo fue el caso del Perro. Algún regreso llegó a ser incluso extremo, como Jon Nieve, que regresó de entre los muertos. Sin embargo, muchos espectadores se quedaron con las ganas de ver el regreso de dos personajes, quienes parece que sí reaparecerán en la séptima temporada de Juego de Tronos. ¿De quiénes hablamos?

Juego de Tronos

Uno de ellos es Gendry (Joe Dempsie), a quien vimos por última vez en el último episodio de la tercera temporada. El hijo bastardo de Robert Baratheon fue salvado por Ser Davos de las celdas de Rocadragón tras haber sido capturado por Melissandre.

El otro personaje del que hablamos es Jorah Mormont (Iain Glent), quien contrajo psoriagris en la quinta temporada poniendo en peligro su vida. Es por eso que el futuro de Jorah es muy incierto, aunque la aparición de Glent en Belfast indica que será partícipe de esta nueva temporada. ¿Habrá encontrado Jorah una cura a su enfermedad? ¿O será esta la última aparición de Glent en la serie de HBO?

 

Por otro lado, desde Belfast Sophie Turner y Maisie Williams han colgado una foto en la que aparecen posando juntas. La pregunta es: ¿será esta la temporada en la que Sansa y Arya Stark se vuelvan a ver las caras?

¿Tenéis ganas de la nueva temporada de Juego de Tronos? ¿Cuáles son vuestras expectativas? La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2016, tras haber sido aplazada esta fecha de salida debido al buen tiempo en Belfast durante el rodaje.

banerjuegodetronos