Series de televisión / Regresa Trigun con un rediseño de Vash la Estampida
Series de televisión

Regresa Trigun con un rediseño de Vash la Estampida

El manga / anime Trigun vuelve a lo grande y podemos ver que su protagonista llamado Vash la Estampida tiene un aspecto diferente.

El manga original de Yasuhiro Nightow se empezó a publicar en 1995 y el anime llegó en 1998. Ahora regresará Trigun con una serie animada completamente hecha por ordenador de Studio Orange, la productora detrás de Land of the Lustrous, Beastars y Godzilla: Singular Point. Lo que más sorprende sin duda es que han cambiado el diseño de Vash la Estampida. Aquí os dejamos las primeras imágenes:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Incluyendo al creador de la serie original Yasuhiro Nightow, la serie Trigun estará dirigida por Kenji Muto en Studio Orange. Kouji Tajima se encargará de los diseños de personajes y conceptos, y las primeras incorporaciones al reparto de las voces incluyen a Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke de Demon Slayer) como Vash la Estampida, Tomoyo Kurosawa (Land of the Lustrous) como Joven Vash, Junya Ikeda (Gokai Silver en Kaizoku Sentai Gokaiger) como Knives Millions, Yumiri Hanamori (Laid-Back Camp) como Joven Knives, y Maaya Sakamoto (Echidna in Re:Zero -Starting Life in Another World-) como Rem Saverem.

¿De qué tratará la serie?

Sinopsis oficial de Trigun:

“Vash la Estampida es un pistolero muy buscado por su costumbre de convertir pueblos enteros en escombros. Su camino de destrucción se extiende a través de las tierras baldías de un planeta desértico. Curiosamente, para un forajido tan infame, no hay ninguna prueba de que alguna vez haya quitado una vida. De hecho, es un pacifista que es más tonto que desesperado. Definitivamente hay mucho más en Vash de lo que su reputación deja entrever”.

El manga / anime original está actualmente en Netflix y es muy recomendable. Además, esperemos que cuenten la historia de fondo de Trigun, ya que la serie está ambientada en un planeta donde la gente vive como si fuera el viejo Oeste americano pero contando con algo más de tecnología. Ya que la Tierra sufrió un gran colapso y la humanidad tuvo que marcharse para buscar nuevos planetas. Durante el viaje, se usó una tecnología donde los reactores estaban impulsados por seres de energía pura. En la nave principal que dirigía al resto, uno de estos seres engendró a dos niños, Vash y Knives. Un hombre llamado Rem Saverem los crió como si fueran niños normales, aunque Knives estrelló las naves en el desértico planeta donde se desarrolla la historia. Ya que un tiempo después, la humanidad ha conseguido sobrevivir gracias a crear ciudades cerca de las naves estrelladas que todavía albergan energía y tecnología que pueden aprovechar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao