Inicio Series de televisión Regresa Homeland, comienza la era post-Brody

Regresa Homeland, comienza la era post-Brody

Compartir

De las grandes series que van a volver esta temporada una de las más esperadas es Homeland.

Si hay algún final impactante de una serie sin duda ese fue el último episodio de la tercera temporada de Homeland, donde su protagonista Nicholas Brody interpretado magníficamente por Damian Lewis era ejecutado públicamente en una pequeña plaza.

Pero la vida sigue y en Homeland también y ya se ha estrenado la cuarta temporada en Estados Unidos, el showrunner Alex Gansa comentó nuevos detallas de la temporada que viene:

Hicimos una oferta directamente a Corey Stoll. Todos habíamos visto su trabajo en House of Cards y pensé que iba a ser una opción muy interesante. También necesitábamos a alguien que fue capaz de ofrecer una actuación en corto espacio de tiempo. En el momento en que aparece en la pantalla, piensas que es ese tipo.
Esta temporada tiene lugar en un período de tiempo mucho más corto. La tercera temporada, que apenas puedo recordar para ser perfectamente honesto con usted, fue durante un par de meses. La serie este año se siente con más energía. Hay una cantidad de tiempo más corto que ella está en Islamabad, y un montón de cosas suceden.

Primeras críticas de las serie Homeland:

Sabes, he leído una crítica. Fue The New York Times. Es mi periódico local, y que es la que yo leí. Alessandra Stanley nos dio una buena crítica. Ella es más o menos mi persona favorita en el mundo ahora mismo.
Oh, yo sé que [risas]. Es bueno saber que Homeland se encuentra todavía en las conversaciones y que en la cuarta temporada de la serie, se puede abrir el documento y estar en la primera página de la sección de Artes. Eso significa que todavía somos relevantes, por lo menos espero que así sea. He estado haciendo televisión desde hace mucho tiempo, y hay algo loco por este espectáculo en forma exclusiva la gente se siente sobre él. Plantea un montón de pasión … en el lado pro y en contra. Estamos tratando de ser relevantes y provocativos. Vamos a tener mejores episodios, pero no es una función de nuestro esfuerzo. Nuestro esfuerzo es sostenido.

El embarazo de Carrie.

Este es un tema muy, muy difícil. Y me gustaría que se abstengan de la conversación. Dejemos que las imágenes y la historia representan a sí mismos. Es evidente que hay madres con depresión posparto, y estamos vadeando en esas aguas. Es un tema difícil que no se ve en la televisión o películas muy a menudo, y estamos tratando de hacerlo de manera responsable.

Habrá una escena de Carrie con su bebé que dará mucho de que hablar.

Cualquier drama, ya sea Nacional o Breaking Bad o Los Soprano, tiene que ver con la construcción de una narrativa para su personaje principal – y poniéndola en el corazón de la historia. Esta temporada, en Homeland, la historia es Carrie Mathison contemplando lo que sucedió el año pasado. El ahorcamiento de Brody es algo que no se ha enfrentado de lleno, y ese niño es una representación física de esa tragedia. Como resultado, ese chico es algo Carrie no quiere tratar. Todo se redujo a esa escena en la bañera, donde, por un momento, se considera que su vida sería más fácil si esta pequeña criatura ya no existiera. Esto no es una exageración, pasamos cinco días completos editando ese pequeño trozo de película. Queríamos dejarlo abierto. ¿Ella puso al bebé bajo el agua o si fue que no? Ha dejado en la mente de la audiencia para determinar qué es exactamente lo que pasó.

YouTube ocupa un lugar destacado en la primera tanda de episodios de Homeland.

Cuando estábamos sentados en primer lugar en la sala de historia, estábamos muy influenciados por la historia que leemos acerca de un niño palestino que tomó un vídeo de iPhone de su hermana durante un ataque israelí contra un pueblo, que estaban buscando a un terrorista y fue un profundo pedacito inquietante de la película. Fue puesto on-line, y que causó que uno de los mayores fondos de inversión en algún país escandinavo retirara cualquier inversión en Israel. Este es el mundo moderno. Ahora los medios de comunicación social está influyendo en las decisiones de inversión a medio mundo. Y se convirtió en un tema de gran preocupación para Israel. Estamos pensando en nosotros mismos, tenemos que tener esto sea parte del show. Se está utilizando esta herramienta, no sólo por los buenos, sino por los chicos malos.