Inicio Noticias Cine

Regresa el payaso Pennywise en el primer y terrorífico tráiler de IT Capítulo 2

Warner Bros ha presentado el primer tráiler de IT Capítulo 2 de la esperada secuela de la nueva adaptación de la obra del maestro del terror, Stephen King.

Por fin llegan las primeras imágenes de la esperadísima IT Capítulo 2 que llegará a los cines el próximo mes de septiembre.

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, para regresar a donde todo comenzó con ‘IT CAPÍTULO 2’ y tal como podéis ver a continuación Muschietti promete que pasaremos bastante miedo en las salas de cine.

La película vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti con un guión de Gary Dauberman (“IT”, “Annabelle: Creation”) basado en la novela de Stephen King.  Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la película.  Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.

James McAvoy (“Múltiple”, próximo estreno de “Glass”) encarna a Bill, Jessica Chastain, nominada al Oscar (“La noche más oscura”, “Mamá”) es Beverly, Bill Hader (“Barry” de HBO, “The Skeleton Twins”) es Richie, Isaiah Mustafa (serie de TV “Cazadores de sombras (Shadowhunters)”) es Mike, Jay Ryan (serie de TV “Mary me mata”) es Ben, James Ransone (“The Wire (Bajo escucha)” de HBO) es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise.  Andy Bean (“La serie Divergente: Leal”, “Power” de Starz) es Stanley y Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a IT: Capítulo 2

‘IT CAPÍTULO 2’ se estrena el 6 de septiembre solo en cines

Artículo anteriorNuevo Mr Fantástico de Marvel se parece sospechosamente a este actor
Artículo siguienteCrítica de Lucifer: diabólicamente divino
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of