Videojuegos / Regresa el mejor videojuego de Los Simpson como mundo abierto
Videojuegos

Regresa el mejor videojuego de Los Simpson como mundo abierto

Los Simpson no solo es las mejores series de animación, sino que también tiene un querido videojuego que ahora regresará muy renovado.

En 2003 se puso a la venta el videojuego Los Simpson: Hit & Run para PlayStation 2, GameCube, Xbox y Windows, que trataba de imitar el estilo de GTA pero obviamente en Springfield y manejando a la familia más querida de las series de animación. El entorno era semiabierto, pero en aquella época todavía existían muchas limitaciones técnicas y el juego estaba dividido en niveles, aun así te daba cierta libertad para poder descubrir los rincones más increíbles de esta famosa ciudad.

El juego era increíblemente divertido, ya que podías conducir por toda la ciudad, secuestrar coches, empujar a los ciudadanos y enfrentarte a los extraterrestres. Por eso, mucha gente ha pedido que se haga una remasterización del juego con mejores gráficos y adecuarlo a las potentes consolas actuales. Los productores del juego original ya están trabajando en ello y parece que cuentan con el visto bueno de Disney / FOX, pero parece que la nueva versión de Los Simpson: Hit & Run será un mundo abierto dejando mucha más libertad a los jugadores.

¿De qué trata esta historia?

Atención SPOILERS. En Los Simpson: Hit & Run, la ciudad de Springfield sufre la invasión de cámaras voladoras en forma de abeja y coches negros que espían a la gente. Esto hace sospechar a Homer, Bart, Lisa y Marge que empiezan a investigar a la vez que van realizando diferentes misiones por la ciudad. Ellos descubren que los extraterrestres Kang y Kodos están detrás de todo. Ya que están rodando un reality donde los protagonistas son las personas de la ciudad sin saberlo. Pero lo peor de todo es que usan la nueva Buzz Cola para hacer que todos enloquezcan. Después de un apocalipsis zombie, la querida familia consigue destruir la nave extraterrestre y poner fin a la locura colectiva. Además, Homer se convierte en un héroe para el reality intergaláctico titulado Tontos Terrícolas.

Es una buena idea que remastericen el juego, para que una nueva generación de fans de la serie pueda disfrutar de esta gran aventura con mejor calidad y gráficos pero con todo el sabor de la serie de Los Simpson.

Te recomendamos