Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Regina King hace el curso de directora para Marvel Studios?
Películas Marvel

¿Regina King hace el curso de directora para Marvel Studios?

¿Regina King hace el curso de directora para Marvel Studios?

Regina King se encuentra en su mejor momento como directora y parece que algunas credenciales la colocan cerca del radar de Marvel Studios.

Hace algunos días circulaba en los mayores medios de Hollywood una lista de los posibles directores de Blade y el próximo Superman. Una de las características fundamentales para la decisión que tomarían Marvel y DC sería que se tratara de un afroamericano.

Dicho requisito daría al realizador, o realizadora, un mayor sentido de identidad con el proyecto. Una de las candidatas que manejan ambos estudios es Regina King. La actriz recién comienza su carrera como directora, pero acaba de aliarse con uno de los hijos pródigos de la ‘Casa de las Ideas’.

Así es, la escritora trabajará en una película con Ryan Coogler, cineasta encargado de Black Panther y Black Panther 2: Wakanda Forever. Esto, sin duda le da a las productoras una razón más para considerar a la artista como una fuerte opción para sus futuros títulos.

No obstante, el hecho de su vinculación con Coogler no sería el único elemento llamativo en la próxima entrega de King, sino que además de esto se trata de un filme basado en historietas, lo que la aproximaría al género cinematográfico en cuestión.

Lo anterior hace referencia a la adaptación para la pantalla grande que se hará de Bitter Root, con Legendary Pictures en el comando.

El set estará adornado por grandes nombres como el del guionista Brian Edward Hill, quien también prepara el script del nuevo reboot de los Power Rangers.

Los creadores de los cómics homónimos al largometraje figurarán como productores ejecutivos. Ellos son: David F. Walker , Sanford Green y Chuck Brown.

Regina King encabezará los créditos de realización de este producto tras haber dirigido One Night in Miami. La celebridad trabajó anteriormente con Kemp Powers, reconocido por su obra en Soul, de Pixar.

Sin embargo, esto no es suficiente para la directora, quien en medio de su buena racha, estará en funciones creativas en la cinta biográfica sobre la política Shirley Chisholm, la cual contará con el guion de John Ridley, que estuvo involucrado en la muy premiada 12 Años de Esclavitud.