Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El regalo de Robert Downey Jr. en ‘Vengadores: Infinity War’

El regalo de Robert Downey Jr. en ‘Vengadores: Infinity War’

Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), revela el emotivo regalo que le hizo a miembros del reparto de ‘Vengadores: Infinity War’.

La producción simultánea de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ ya ha terminado, y en tan solo unos meses veremos en la gran pantalla la primera entrega de la Guerra del Infinito entre los héroes más poderosos de Marvel Studios y Thanos, el Titán Loco. Pero, para que ese enfrentamiento se produzca, nos vamos a ver obligados a despedirnos de algunos de nuestros queridos personajes (como es el caso de Chris Hemsworth como Thor). Además de ser partícipes de algunas de las celebraciones de despedida y los regalos que Robert Downey Jr. le ha hecho a cada miembro del reparto de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘.

El bonito detalle de Robert Downey Jr. a uno de los “actores invisibles” de ‘Vengadores: Infinity War’.

Iron Man en Vengadores: Infinity War (2018)

Y es que Patrick Istorico, un actor de cine que trabajó en ‘Vengadores: Infinity War‘, ha compartido algunas fotografías del nuevo regalo que le hizo una de las mayores estrellas de Hollywood. Se trata de una silla de yeso personaliza, completa con su nombre y con un mensaje de Robert Downey Jr. que dice lo siguiente: “Mi corazón se siente agradecido, justo desde el centro de mi reactor“.

Es un regalo muy bonito, dulce y emotivo. Pero lo más importante es que demuestra lo increíble que es un tipo como Robert Downey Jr. Es fácil pasar por alto a los “más pequeños” en un set de producción. Pero así de genial es la estrella que ha dado vida a Iron Man todos estos años en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una muestra personalizada de su aprecio a todas aquellas personas invisibles que ayudar a llevar una película de superhéroes a la gran pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!