Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Hay una referencia a Venom en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa?
Películas Marvel

¿Hay una referencia a Venom en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa?

Venom en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa Marvel Studios

El tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa acaba de impactar Internet y hay muchos fans que creen que hay una mención a Venom.

Atención SPOILERS. La película Venom: Habrá matanza (2021) tiene una escena post-créditos donde podemos ver a Eddie Brock (Tom Hardy) dando un salto al Universo donde existe el Peter Parker de Tom Holland. Y hay una frase en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa que podría hacer referencia a esto.

Ya que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) dice que cuando fastidian el hechizo provoca que vengan visitantes de otros Universos, lo que encajaría perfectamente con lo que le pasó a Eddie Brock / Venom. Obviamente en el tráiler se refiere a Doctor Octopus de Alfred Molina o el Duende Verde de Willem Dafoe, pero puede que haya muchas más cosas que no nos han mostrado.

Aquí os dejamos el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, para que lo repaséis una vez más:

¿Creéis que veremos a Venom en la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Filtran una muerte clave de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)

Habrá una cantidad de villanos, pero por ahora el simbionte no parece uno de ellos.

Actualmente ya están confirmados Doctor Octopus de Alfred Molina, Duende Verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, Lagarto de Rhys Ifans y Sandman de Thomas Haden Church. Además hay otro Duende Verde que es difícil de identificar. Sin olvidar que al final del tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, Doctor Strange dice: «Han empezado a venir y no puedo detenerlo». Así que en ese momento cualquier locura que se les ocurra podría hacerse realidad.

Pero eso no significa que veamos a Venom, ya que según todos los rumores, la primera vez que esté frente a Spider-Man será en una película que podría estrenarse en octubre de 2023.

Aun así, Spider-Man: Sin camino a casa seguro que impactará a todos los fans de Marvel Studios cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021. Mientras llega esa fecha podemos ver las entregas de este Universo Cinematográfico en la plataforma de streaming Disney Plus.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?