Inicio Cine ¡Reese Witherspoon es la nueva Campanilla!

¡Reese Witherspoon es la nueva Campanilla!

Compartir

La nueva adaptación de ‘Peter Pan’ llega de la mano de Warner Bros, este mismo verano: ‘ Tink’ .

Campanilla, el hada que acompañó a Peter Pan en sus aventuras por Nunca Jamás, hizo su primera aparición en el clásico animado de Disney de 1953 y se convirtió desde entonces en uno de los símbolos más célebres de la compañía.

Este año Disney ha decidido realizar su nueva película del hada de ‘Peter Pan’: ‘Campanilla’, y para ello la candidata elegida no es ni mas ni menos que Reese Witherspoon.

reese

No se sabe mucho más a cerca del proyecto de ‘Tink’ (Tinker Bell) ya que todavía no tiene director, pero sabemos ya quien va a ser su guionista. Victoria Strouse, la misma guionista de la secuela de ‘Buscando a Nemo’, ahora llamada ‘Buscando a Dory’ ofrecerá una nueva perspectiva de un personaje que ya es conocido por todo el mundo, al igual que ya paso con la historia de ‘Maléfica’.

Reese Witherspoon ya es una actriz galardonada con un Óscar por la película ‘ Walk the line’ (2005) y que ya va ha estrenar una nueva comedia junto a Sofia Vergara ‘Hot Pursuit’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.