Inicio Series de televisión Netflix Reemplazan al guionista de ‘Bright 2’ por diferencias con David Ayer

Reemplazan al guionista de ‘Bright 2’ por diferencias con David Ayer

Fichan a un nuevo guionista para ‘Bright 2’ el éxito de Netflix.

Evan Spiliotopoulos (‘La Bella y la Bestia’, ‘El cazador y la reina del hielo’, ‘Hércules’) será el nuevo guionista de ‘Bright 2’, ya que el encargado de la primera entrega Max Landis (‘Mr. Right’, ‘American Ultra’, ‘Chronicle’) ha sido remplazado pro discrepancias creativos con el director David Ayer (‘Escuadrón Suicida’, ‘Corazones de Acero’). Se espera que Will Smith y Joel Edgerton retomen sus papeles de los policías Daryl Ward y Nick Jakoby.

Bright se estrenó en el servicio de transmisión el 22 de diciembre de 2017 y se convirtió en la película de Netflix más vista hasta la fecha en su primera semana de lanzamiento, y uno de los mayores originales (incluyendo secuelas / temporadas adicionales) que Netflix lanzó. Se especula que si hubiera tenido las mismos espectadores en cines habría recaudado en el primer fin de semana más de 100 millones de dólares. Ahora bien, ¿La gente iría en masa a verla al cine? Eso nunca lo sabremos. La película es el claro ejemplo de la diferencia que hay entre crítica y público. La primera la machacaron sin piedad. Tiene un 26% en Rottentomatoes, pero la gente entendió la temática de la película y que es puro entretenimiento. Tiene un 85% en la misma pagina en la sección de los usuarios.

Bright 2 (Netflix)

¿’Bright 2′ será más de los mismo o intentarán darle una dimensión más grande?

Es la gran pregunta a la que deben responder los creativos que actualmente están preparando el film. Ya que la primera entrega fue una pequeña incursión en ese mundo fantástico. Seguimos a dos policías que se ven envueltos en una trama para conquistar el mundo. Ahora la secuela puede que siga con el mismo esquema o puede que intenten mostrar más mundo y hacer todo a lo grande. Quizás contar más sobre el pasado y el Señor Oscuro. Una historia por la que pasan muy por encima en favor de la acción, persecuciones y explosiones.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!