Inicio Cine Red Sonja tiene nuevo guionista

Red Sonja tiene nuevo guionista

1814

El escritor Christopher Cosmos será el encargado de la historia de la nueva adaptación del personaje de Robert E. Howard llamado Red Sonja.

En 1985 ya hicieron una película de ‘Red Sonja’ titulada en España ‘El guerrero rojo’, estaba dirigida por Richard Fleischer y en el reparto destacaban Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger que aunque su personaje se parecía a Conan, por temas de derechos lo llamaron Kalidor.
Después de la fallida ‘Conan, el barbaro’ de 2011 protagonizada por Jason Momoa, han decidido darle una oportunidad al personaje de ‘Red Sonja’, para ello Nu Image y Millennium Films han decidido contratar al guionista Christopher Cosmos que aunque no tiene mucha experiencia en 2012 consiguió vender su primer guión de ‘The Fall’, solo esperemos que no destripen a este personaje como hicieron Marcus Nispel y Thomas Dean Donnelly con Conan.

Casi 80 años después de su muerte, la obra de Robert E. Howard sigue siendo referencia.

El personaje de Red Sonja apareció por primera vez en el relato de Robert E. Howard titulado ‘La sombra del buitre’, es una guerrera pelirroja muy valiente y hábil con la espada, después de un trágico pasado decide que no volverá a doblegarse contra un hombre si no le vence en justo combate, en los relatos de Robert E. Howard tiene numerosas aventuras con Conan, al que suele seducir para luego robarle y abandonarle, aunque este también se deja hacer. Hay una versión de Marvel que es ligeramente diferente. Suele ser dibujada con un ligero bikini metálico.

Rumores sobre el posible director y actriz para la nueva película de ‘Red Sonja’.

En 2010 cuando se estaba planeando la película de ‘Conan, el barbaro’ ya se dijo que el director Robert Rodiguez podría ser el encargado de llevar a cabo la película de ‘Red Sonja’ y su novia la actriz Rose McGowan sería la protagonista, pero el proyecto se frenó en seco y ahora todo apunta que será dirigida por Simon West (‘Con Air’, ‘Lara Croft: Tomb Raider’) con Amber Heard (‘Machete Kills’, ‘Bienvenidos a Zombieland’) como protagonista principal.

amber heard

Aquí os dejamos el tráiler de la ‘Red Sonja’ original.