Cine

Red Sonja tendrá un gran cambio en su origen

Van a quitar uno de los momentos más brutales que le ocurren al personaje de Red Sonja.

Tanto la versión de Red Sonja de los cómics y de la película de 1985 tienen un origen similar. Ya que la protagonista es una joven campesina hija de un ex-soldado que un día es asaltada y abusada sexualmente por un grupo de mercenarios, que además, asesinan a su familia por diversión y queman su granja.

Pero esta trágica historia, no ocurrirá en la nueva película que están rodando, ya que le cambiarán el origen. Así lo ha explicado la directora M.J. Bassett (Solomon Kane, Reacher), en THR.

“No me gustó el guión anterior, que era mucho más política sexual. Obviamente en mi vida personal estoy interesada en eso. Pero como narradora no creo que sea interesante”.

“No me interesan las mujeres ficticias que usan la violación como motor de motivación. No es una motivación fuerte. Ella es solo un ser humano en el mundo de la feminidad”.

No cambiarán el look.

Red Sonja siempre ha llevado un bikini de cota de malla y parece que la nueva película respetará eso. Ya que según M.J. Bassett: “Ella se convirtió en un personaje para niños preadolescentes de 13 años al que nunca se podía acceder más allá. Aun así, siento que el atuendo característico de Sonja no debería alterarse”.

Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama, pero seguramente la protagonista vivirá el trauma de perder a su familia y eso provocará que quiera buscar venganza y convertirse en mejor guerrera.

En el reparto destacan Robert Sheehan como Draygan, Martyn Ford como General Karlak, Matilda Anna Ingrid Lutz como Red Sonja, Wallis Day como Annisa, Veronica Ferres como la madre, Kate Nichols como Barrett, Manal El-Feitury como Ayala, Katrina Durden como Saevus, Michael Bisping como Hawk, Oliver Trevena como Tr’aal, Eliza Matengu como Amarak, Petar Yankov como Damnati Warrior y Danica Davis como Tiresia.

La película todavía no tiene fecha de estreno, pero esperemos que nos revelen pronto el primer tráiler.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad