Inicio Cine RED SKULL iba a ser el villano de ‘LOS VENGADORES’

RED SKULL iba a ser el villano de ‘LOS VENGADORES’

Compartir

Antes de que Joss Whedon fuera contratado para dirigir MARVEL: LOS VENGADORES (The Avengers), Zak Penn (X-Men: The Last Stand, Elektra) se encontraba escribiendo el guión de la película. Finalmente Whedon decidió reescribirlo todo, pero ahora desde worstpreviews.com podemos saber algunas de las ideas que Penn había tenido para la gran película de Marvel.

Puesto que él estuvo trabajando en el guión desde 2003, Penn dijo que se sentía que era un error introducir a Thor en una película en solitario. Su plan era mostrar a Thor por primera vez en “The Avengers”. La razón de esto se debía a que Marvel no tenía ningún plan de respaldo en caso de que alguna de las películas en solitario de nuestros héroes favoritos de MARVEL fracasara en taquilla, y Penn sentía que Thor tenía mayores posibilidades de no atraer a la audiencia.

Capitán América: Red Skull
Red Skull pudo haber sido el villano de Los Vengadores

Penn llegó a decir que Loki siempre fue la mejor opción para el villano, pero hubo algunas discusiones acerca de utilizar al RED SKULL (El Cráneo Rojo) en su lugar, recordemos que tras haber visto Capitán América: El primer Vengador y THOR, llego a especularse que Loki se encontraba con Red Skull en el Yggdrasil, el árbol cósmico que une los mundos de Midgard (La tierra) con Asgard. Y a pesar de que Thanos aparece brevemente en “The Avengers”, Penn explica que le habría gustado utilizarlo como el villano principal. “Si, yo pensaba que podría haber salido Thanos, yo lo habría puesto allí”, dijo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.