Noticias / Cine / Red, la próxima película de Pixar: ¡Mira el trailer!
Cine

Red, la próxima película de Pixar: ¡Mira el trailer!

Red, la próxima película de Pixar: ¡Mira el trailer!

Tras el enorme éxito que fue Luca en Disney+, ahora Pixar se prepara para regresar a los cines con Red. ¿De qué va la nueva cinta?

Pixar ya nos tiene acostumbrados a lanzar películas que se convierten en grandes éxitos. Hace poco, el estudio de animación estrenó Luca, una increíble historia que sucede en Italiana y que tiene a dos amigos como protagonistas. Dicha cinta, que fue lanzada exclusivamente en Disney+, se convirtió en un gran fenómeno mundial. Ahora, el estudio se prepara para lanzar Red en la pantalla grande.

Recientemente, Pixar presentó el primer adelanto de Red, la nueva película que será su siguiente estreno en los cines. La cinta gira en torno a Mei Lee, una adolescente de trece años que se mueve entre sus intentos por seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos de la adolescencia. Pero como si los cambios emocionales, hormonales y corporales naturales de la pubertad no fuesen suficientes, cada vez que Mei Lee se emociona demasiado se convierte en un gigantesco panda rojo.

La nueva propuesta del estudio

Red está escrita y dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar por el cortometraje Bao. Asimismo, este nuevo proyecto de Pixar está producido por Lindsey Collins y la joven actriz Rosalie Chiang pone la voz original al personaje de Mei Lee. Por su parte, la reconocida actriz Sandra Oh será la encarga de interpretar a la protectora madre de Mei Lee.

Junto al teaser, Pixar también lanzó un primer póster de Red donde se anuncia la fecha de estreno, la cual será el 11 de marzo de 2022. Por el momento, no se especificó si en Estados Unidos llegará solo a los cines, en streaming o en ambos medios. Un dato no menor es que esta será la primera película de Pixar en llegar a los cines, tras el estreno de Onward.

Red, la próxima película de Pixar que busca ser un éxito

Puedes ver Luca y todo lo de Pixar en Disney+.