Noticias / Cine / Noticias Marvel / Red Guardian vs Capitán América el gran combate de Marvel Studios
Películas Marvel

Red Guardian vs Capitán América el gran combate de Marvel Studios

Red Guardian vs Capitán América el gran combate de Marvel Studios

El actor David Harbour quiere un duelo entre Red Guardian y Capitán América, algo que sería espectacular poder ver en una película de Marvel Studios.

Muy pronto se estrenará Viuda Negra y añadirá un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, se trata de Alexei Shostakov / Red Guardian interpretado por David Harbour. Que es como la versión rusa de Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans), por eso sería algo genial que llegaran a coincidir en una misma película, aunque parece que por ahora eso parece imposible.

En una reciente entrevista, el actor David Harbour dio buenas ideas para que Marvel Studios haga nuevas películas.

«Lo gracioso de Alexei es que tienes esta brecha de 25 años que no conocemos en la película. Lo vemos en Ohio y en la prisión. E incluso antes de la prisión, hubo una época en la que él era el Red Guardian. Así que debe haberse vuelto a poner el traje. Hay un período de tiempo en el que tiene todas estas historias sobre su vida. Es cuestionable si son reales o no».

«Creo que el enfrentamiento clásico de la Guerra Fría es una dinámica muy divertida. Así que ver a Red Guardian contra Capitán América sería como la carrera armamentística de las armas nucleares».

Aun así, que veamos el enfrentamiento entre Red Guardian vs Capitán América en una película de Marvel Studios es una posibilidad muy remota.

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra mostrará el pasado de Natasha Romanoff, un personaje de Marvel Studios que hemos visto desde Iron Man 2 (2010), pero del que sabemos muy poca información. Ahora deberá enfrentarse a una gran conspiración y un villano implacable, por eso reunirá a su antiguo equipo al que considera su familia.

En el reparto destacan Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew y Paul O’Kelly.

La historia estará ambientada entre las películas de Marvel Studios Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018)

La película Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021 en cines y en Disney Plus con acceso Premium.