Videojuegos

Red Dead Redemption 3 crea a los protagonistas con una I.A.

Los protagonistas de Red Dead Redemption 3 han sido creados gracias a una inteligencia artificial y así se ven los forajidos del Oeste.

Un generador de inteligencia artificial ha imaginado el aspecto que podría tener el protagonista de Red Dead Redemption 3. Hay que admitir que los resultados son extrañamente convincentes. Aunque Rockstar Games no ha anunciado una nueva entrega de la franquicia de videojuegos western, se espera que el estudio vuelva al Salvaje Oeste una vez haya lanzado oficialmente Grand Theft Auto 6. Los fanáticos jugadores incluso han especulado con la posibilidad de que algunos personajes de la aclamada secuela aparezcan en la tercera parte. Eso sí, habrá que esperar a saber si es una secuela u otra precuela.

El usuario de Reddit “Captain-Kula” ha publicado una imagen renderizada por una inteligencia artificial. En esa captura, imagina cómo podría verse el protagonista de Red Dead Redemption 3. La verdad es que ha captura a la perfección el aspecto estético de la saga de Rockstar Games. El personaje representado tiene su propio estilo y es muy apropiado para la época. También aparece el toque rojo característico de la franquicia de . Sin embargo, a diferencia de John Marston y Arthur Morgan, este nuevo protagonista sin nombre parece ser afroamericano. El forajido luce un sombrero de ala ancha, un pañuelo rojo y un abrigo marrón. Un conjunto muy similar al de Arthur Morgan en la secuela.

El protagonista de Red Dead Redemption 3
Imagen generada por una I.A.

¿Cómo podría ser la tercera parte de la historia western?

La mayoría de teorías sobre Red Dead Redemption 3 asumen que será una continuación de las dos historias precedentes. Sin embargo, la imagen generada por la inteligencia artificial abre un amplio abanico de posibilidad. Quizás Rockstar Games tome una ruta alternativa y nos sorprenda nuevamente. Es posible que el próximo título de la saga lleve incluso otro nombre, aunque sea un juego de temática western. A fin de cuentas, la pandilla de Van der Linde aún tiene mucho potencial por explorar. El Viejo Oeste es una mina de grandes historias y personajes complejos. Así que esperaremos con muchas ganas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras críticas de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

David Lorao

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao