Inicio Noticias Red Carpet fiesta de MAXIM: Rosie Huntington-Whiteley

Red Carpet fiesta de MAXIM: Rosie Huntington-Whiteley

461

Rosie Huntington-Whiteley celebra su participación en la saga Transformers.

Rosie Huntington-WhiteleyEl pasado 11 de mayo se celebró la fiesta HOT 100 de la revista MAXIM. A donde acudió Rosie Huntington-Whiteley, la actriz tiene el honor de ocupar el primer puesto del rangking de la mujer más bella del planeta según la revista. A la fiesta llego acompañada del director de la saga Transformers, Michael Bay y de su compañero de reparto…Optimus Prime, aunque este se decidió por ir de incógnito en su forma de camión.

Espectacular vídeo de Rosie Huntington-Whiteley.

La película de Transformers: El lado oscuro de la luna es una nueva entrega de la famosa saga de los robots basados en juguetes. En el reparto destacan Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk y Lester Speight. ¿Qué os parecen las películas? Dejarnos vuestros comentarios. Especulan que quieren hacer hasta 8 films de la saga.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.