Inicio Juegos ‘Red Bull Air Race – The Game’ despega gratis en 2016

‘Red Bull Air Race – The Game’ despega gratis en 2016

Compartir

Red Bull Air Race – The Game

Wing Racers Sports Games y Slightly Mad Studios no cobrarán tasa de aterrizaje por el juego oficial para PC de la Red Bull Air World Championship

Es la noticia que todos los aficionados a la adrenalina y a las carreras híper-precisas han estado esperando: Wing Racers Sports Games y Slightly Mad Studios se han asociado para ofrecer el juego de motor más rápido del mundo: Red Bull Air Race – The Game, directamente en tu PC. Pisándole los talones al mundialmente conocido y éxito en ventas Project CARS, Wing Racers Sports Games y Slightly Mad Studios están ofreciendo una experiencia de alto nivel e increíblemente realista de la Red Bull Air Race Championship. Inicialmente, el juego fue lanzado en beta limitada para PC en el primer semestre de este año haciendo algo diferente en el espacio de los juegos free-to-play. En lugar de pedir a los jugadores que sean ballenas, Wing Racers Sports Games y Slightly Mad Studios se han asociado con algunas de las marcas más grandes y conocidas del mundo para ofrecer una nueva visión de juego free-to-play. Este título descargable se distancia expresamente de los modelos financieros que chupan toda la diversión de los videojuegos y, en lugar de incomodar a los jugadores con una conspiración pay-to-win, presenta espectaculares desafíos sin ningún tipo de limitación del juego.

En comparación con otros muchos juegos free-to-play, Red Bull Air Race – The Game no regula su contenido en una forma que solo permita que los jugadores que más pagan tengan toda la diversión. “Desde el inicio hemos desarrollado este proyecto como un esfuerzo cooperativo con interesantes patrocinadores. Como tal, los jugadores se beneficiarán de la inmensa atracción de la licencia oficial y de nuestra versatilidad para integrar socios de marketing”, dice Jens Ott, Managing Director at Wing Racers Sports Games. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Red Bull en esta increíble oportunidad. Hemos identificado un modelo de negocio único, el cual es una victoria para todos los implicados. Por un lado, es una fantástica exposición de algunas de las marcas más importantes del mundo, auténticas y siempre cambiantes vallas publicitarias al igual que en los deportes de motor de la vida real, y, por otro lado, un alejamiento para los jugadores de los F2P tradicionales.”

Erich Wolf, Red Bull Air Race General Manager, dijo: “Estamos absolutamente seguros de que los fans de los eSport disfrutarán de las características de nuestro juego. Es una manera fantástica de llevar nuestro deporte a aquellos que no se sientan en un avión de carreras todos los días.”

Red Bull Air Race – The Game desplegará sus alas por etapas a finales de este año. Respaldado por los motores internos Madness de Slightly Mad, el juego se beneficia de un soporte a la adaptabilidad, de la última tecnología en realidad virtual y mucho más. Coloca un Oculus en tu cabeza y elévate, de la manera más real posible, a través del cielo de Chiba, Ascot o Spielberg en una experiencia sin precedentes en el mundo de los videojuegos. Para lograr la máxima autenticidad, todas las pistas de carreras y los pilotos de la Red Bull Air World Championship 2016 estarán también incluidos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.