Inicio Cine Red Band tráiler de SINISTER

Red Band tráiler de SINISTER

1534

Terror en estado puro en el tráiler de Sinister.

La película de Sinister será una de las más terroríficas del año. Solo hay que ver el tráiler para darse cuenta de eso.
Nuevos pósters de SINISTER

Desde SummitScreeningRoom nos llega el escalofriante Red band tráiler de Sinister, película de miedo de los productores de “Paranormal Activity”, y del escritor y director de “El Exorcismo de Emily Rose” Scott Derrickson.

Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales. Un bien día casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Lo primero que hace es analizarlas. Así que llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…

Estreno en España 31 de octubre.
La película seguirá la linea de las películas de miedo actuales. Pero seguro que aportará algo de novedad. Dejarnos vuestros comentarios a continuación. Ya que queremos saber si hay ganas de ver el film cuando se estrene.

Artículo anteriorTráiler de HOLY MOTORS
Artículo siguientePóster y tráiler de ‘EL HIPNOTISTA’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.