Inicio Cine Sangriento y bestial el “red band” tráiler de ‘Alien: Covenant’

Sangriento y bestial el “red band” tráiler de ‘Alien: Covenant’

Compartir

20th Century Fox acaba de publicar el sangriento y bestial “red band” tráiler de ‘Alien: Covenant’. ¡Tiene una pinta espectacular!

Ya tenemos el red band tráiler de ‘Alien: Covenant’. Mucho más sangriento y bestial que el anterior tráiler de ‘Alien: Covenant‘. Un tráiler de ‘Alien: Covenant‘ que dejamos hacer un par de días en nuestra página web. El nuevo red band tráiler de ‘Alien: Covenant‘ ha sido publicado por 20th Century Fox. Y, posteriormente, recogido por nuestros colegas de Comic Book Movie. ¡Aquí os dejamos el red band tráiler de ‘Alien: Covenant‘!

¿Qué os ha parecido? ¿Preferís está versión o sois más partidarios de la anterior? ¡Esperamos que os haya gustado mucho! Y estaríamos encantados de que nos dejarais comentarios al respecto de la nueva película de la saga. Pero, sobre todo, del regreso de Ridley Scott a esta franquicia de terroríficos xenomorfos.

Ficha de ‘Alien: Covenant’

Alien: Covenant es la próxima película de Ridley Scott en el género de terror y ciencia ficción. El guion está escrito por Michael Green, John Logan y Jack Paglen y funcionará como secuela directa de Prometheus (2012). No hay que olvidar tampoco que es la segunda entrega de la serie de precuelas de la franquicia Alien.

Sangriento y bestial el "red band" tráiler de 'Alien: Covenant'

El reparto está encabezado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y Katherine Waterston. Lo completan Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollet, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby. Su estreno está previsto para el próximo 19 de mayo de 2017.

Sinopsis de la película de Ridley Scott

La tripulación de la nave colonial Covenant está en marcha. Su dirección es la de un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia conocida. Concebido como un paraíso sin explorar, pronto descubrirán que realidad es mucho más oscura y que ese mundo es un lugar peligroso. En él reside un único y solitario habitante. Se trata del sintético David (Michael Fassbender). ¿Lo recordáis? Efectivamente: el único superviviente.