Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

¿Recuperará sus famosos calzoncillos Superman en Legacy?

superman paz en la tierra

Un seguidor ha preguntado a James Gunn si Superman recuperará sus calzoncillos rojos en Legacy. ¿Lo hará?

Cuando DC Comics reinició el DC Universe en 2011 como parte del relanzamiento de The New 52, Superman perdió sus familiares calzoncillos rojos.

Si bien eventualmente regresarían en los cómics. Zack Snyder decidió no incluirlos en el traje de Superman en el Snyderverse e incluso la serie Superman y Lois de The CW solo los incluyó en breves flashbacks del personaje.

Superman

Muchos fans tienen la esperanza de que Superman: Legacy de James Gunn recupere el aspecto clásico de Clark Kent en la gran pantalla, aunque el cineasta no parece haber tomado una decisión todavía.

En respuesta a un fan en Threads que argumentó que “funcionan mejor”, el cineasta dijo: “Como hemos hecho cientos de diseños, definitivamente no es tan simple”.

El director James Gunn no piensa que ponerle los calzoncillos rojos a Superman sea tan simple como parece en la superficie, y no está equivocado. Lo primero que como dice, para esta fase de pre producción los artistas habrán hecho cientos de diseños con el nuevo traje de Superman, y habrá algunos con o sin que serán espectaculares, lo cual decidirse por uno y otro será complicado. Luego está por supuesto ver como quedará el traje puesto en el actor y si simplemente funciona bien en pantalla.

Puede haber otras formas de incorporar el color rojo en un nuevo diseño del traje y suponemos que ha formado parte de los muchos diseños en los que Gunn tiene actualmente trabajando a sus artistas conceptuales. Sin embargo, es posible que con su respuesta quiera prepararnos para que estén completamente ausentes cuando veamos las primeras imágenes del hombre de acero.

Esta es la sinopsis provisional de Legacy

Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.

David Corenswet interpretará al Hombre de Acero, mientras que Rachel Brosnahan ha sido elegida para protagonizar a Lois Lane. Otras incorporaciones recientes al reparto incluyen a Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como el green Lantern, Guy Gardner y Anthony Carrigan como Metamorpho.

Superman: Legacy se estrenará en los cines el 11 de julio de 2025.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego