Noticias / Cine / Noticias Marvel / Recrean el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa con dibujos de los 90
Películas Marvel

Recrean el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa con dibujos de los 90

Recrean el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa con dibujos de los 90

Ya podemos ver el espectacular tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa y un fan lo ha recreado con series de animación de los años 90.

El tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ha llegado a tener más visionados que el de Vengadores: Endgame, superando las 355 millones de visitas. Esto demuestra que hay muchas ganas de ver la nueva aventura protagonizada por Tom Holland. Ya que tendrá de todo, como acción, amor, efectos especiales, Doctor Strange y una gran cantidad de villanos clásicos.

Ahora un fan de Marvel Studios ha recreado ese trailer escena por escena usando clips de las series clásicas de los 90, Spider-Man: The Animated Series y The Incredible Hulk. El resultado os lo dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión. Pero para compararlo con el tráiler real de Spider-Man: Sin camino a casa también os dejamos el vídeo.

¿De qué trata la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por lo tanto Peter Parker (Tom Holland) estará en serios apuros debido a que todo el mundo sabe que él es Spider-Man y además le acusan de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Por eso pedirá ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), el Hechicero Supremo decide usar su magia para que todo el mundo olvide que Peter Parker es Spider-man. Pero esto provocará el caos en el “multiverso” y algunos de los villanos más peligrosos regresarán para ponerle las cosas muy difíciles al joven héroe.

Dirigida por Jon Watts tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Doctro Strange), Marisa Tomei (Tia May), Jamie Foxx (Electro), Tony Revolori (Flash Thompson), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), Angourie Rice (Betty Brant), Alfred Molina (Doctor Octopus), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Jon Favreau (Happy Hogan). Además ya se ha filtrado la aparición de Andrew Garfield con el traje del Hombre Araña.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.