Inicio Cine Star Wars Recomendación de libro para las vacaciones de Semana Santa: Star Wars. Death...

Recomendación de libro para las vacaciones de Semana Santa: Star Wars. Death Troopers.

‘Death troopers’ es una vuelta de rosca a la temática de los zombies llevados en esta ocasión al universo de Star Wars.

En un primer momento su portada puede echarnos para atrás y hacernos pensar “se están pasando con esto de la moda de los zombis hasta en la sopa”, sin embargo, tras la lectura descubrimos una divertida y gamberra historia ambientada en un Destructor Estelar del Imperio.

‘Death troopers’, es una novela escrita por Joe Schreiber, publicada en la versión original el 13 de octubre de 2009. Llegó a España en junio de 2010 editada por Timunmas. Esta historia tiene lugar justo antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Leer
En Disney / Star Wars están muy preocupados por el final de Juego de Tronos

Death troopers

Partiendo de la típica historia de Navío Estelar varado en la inmensidad del Espacio y mensaje de socorro recibido por un carguero que acude a la llamada a ver que sucede, iremos pasando pagina tras página metiéndonos de lleno en un Walking Dead a lo ‘Star Wars’.

Sinopsis: Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos de los criminales más peligrosos de la galaxia, se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado. Sin embargo, sólo la mitad del equipo de búsqueda que entra en él regresa, y trae consigo una terrible enfermedad, tan letal que en cuestión de horas la Purga al completo muere de las formas más horribles imaginables.

Leer
Star Wars: La próxima película será la de los creadores de Juego de Tronos

La media docena de supervivientes de la Purga harán lo que sea para sobrevivir. Pero los muertos -desalmados, imparables e inexplicablemente hambrientos- se están levantando.