Inicio Cine Vistazo muy detallado al recipiente de Adam Warlock en el MCU

Vistazo muy detallado al recipiente de Adam Warlock en el MCU

1325

El recipiente o capullo de Adam Warlock fue revelado en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Ahora se ha mostrado de manera muy detallada.

Fue uno de los grandes momentos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. La presentación de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sucedió en una de las escenas post-créditos de la secuela. Pero sucedió. Que, al fin y al cabo, es lo realmente importante. El pueblo de los Soberanos, liderados por una airada Ayesha, idearon una nueva forma de vengarse de los Guardianes de la Galaxia. Para ello inventaron “el arma definitiva“. A la que Ayesha dio el nombre de “Adam“.

Adam Warlock - Guardianes de la Galaxia

Una referencia directa a Adam Warlock que, posteriormente, fue re-confirmada por el propio James Gunn. Además de Kevin Feige y todos los máximos responsables de Marvel Studios. Sea como sea, tendrá que ser en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ cuando lo veamos de forma corpórea. [Imagen de arriba] Hasta entonces habrá que esperar. Pero por lo menos van llegando datos tan interesantes como el que compartimos a continuación.

Así se ve el amplio y detallado vistazo a la pupa, recipiente o capullo de Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. ¿Os gusta el diseño?

A través del artista conceptual Ian Joyner, traemos un vistazo muy amplio y detallado al recipiente, pupa o capullo de Adam Warlock que fue mostrado en esa tercera escena post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. Este recipiente, pupa o capullo en cuestión:

Pupa de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Qué os parece? La verdad es que artísticamente se soberbio. Y cuadra a la perfección con la estética de los Soberanos en la película. Pero no sólo eso. También compartimos las declaraciones del propio Joyner a la hora de crear dicho elemento cósmico:

Hice muchísimas pruebas con la pupa para el final de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Pero me lo pasé en grande porque siempre me encantó la manera en la que la mostraron en los cómics de Marvel. El aspecto final que se muestra aquí tiene un montón de tonos dorados y un toque tecnológico propios del mundo de los Soberanos. Y realmente se veía increíble en la gran pantalla. Luma realizó los últimos pasos, cogiendo este diseño en 3D y llevándolo al siguiente nivel con muchísimos detalles. ¡No puede esperar para ver quién o qué sale de aquí en el futuro! Si me dan permiso, mostraré los otros diseños en algún otro momento“.

Fuente: Comic Book Movie