Inicio Cine Recicla tu filmoteca con FNAC

Recicla tu filmoteca con FNAC

Compartir

Comienza la campaña de la Fnac para que puedas renovar tus películas y así conseguir tus favoritas.

Siempre hay un montón de películas que quieres para tenerlas en casa, ahora es más fácil que nunca, ya que la FNAC ha creado la campaña Recicla tu Filmoteca donde podrás cambiar tus viejas películas por las más nuevas, te contamos como hacerlo.

Para aprovecharte de esta promoción debes darte prisa ya que este “chollo” tan espectacular dura hasta el 25 de mayo, todos los que quieran podrán entregar sus viejas películas en formato de disco y recibir a cambio descuentos en las películas en los formatos DVD y Blu-ray, a la vez que Sony te hace un descuentazo del 15% en sus reproductores de Blu-ray, ya no hay excusa para poder ver el mejor cine en casa.

FNAC tus títulos nunca moriran

¿Qué ocurre con todas esas películas que la gente va a ir cediendo?

Aquellos que se aprovechen de esta promoción, también estarán ayudando a una buena causa, ya que FNAC donará todo lo recopilado a diversas ONGs para que puedan poner sus proyectos de ayuda en marcha.

FNAC España es la mayor distribuidora de productos culturales, ocio, entretenimiento y tecnología que existe y así que no dejes de aprovecharte de la gran campaña que pone en marcha llamada Recicla tu filmoteca.

Actualmente, después de que estrenen una película en DVD o Blu-Ray luego aparecen las versiones extendidas o el montaje del director, con esta promoción de la FNAC ahora se puede renovar la versión de esa película que tanto te gusta. También si tienes la versión en DVD puedes cambiarla por la versión en Blu-Ray para tener la mejor definición en la pantalla de tu casa.

Todo ello con la calidad del sello FNAC, solo en nuestro país hay 24 tiendas físicas mientras que posee más de 187 tiendas en 7 países como Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil. Aunque siempre puedes ver todos los productos que tienen en la tienda online.

Post Patrocinado


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.