Inicio Cine Box Office ¿Cuánto recaudarán en 2019 las películas de Marvel, DC y Star Wars?

¿Cuánto recaudarán en 2019 las películas de Marvel, DC y Star Wars?

Este año se estrenarán muchas películas de Marvel, DC Comics y una de Star Wars. ¿Cuál será la más taquillera? ¿Cuál decepcionara?

¡¡¡Vamos a jugar al juego de las predicciones!!! Vamos a ir poniendo todas las películas que se estrenarán de Marvel, DC Comics y Star Wars y pondremos al cifra que creemos que recaudarán. Vosotros podéis dejar vuestros comentarios y vuestras predicciones.

Aquí os dejamos nuestras predicciones para las películas de Marvel, DC y Star Wars que se estrenaran en 2019.

1Capitana Marvel (Marvel Studios) – 8 de marzo

Predicción: 1000 millones de dólares en todo el mundo. Aunque hay alguna gente enfadada con Brie Larson, parece que son más ruidosos que numerosos. Así que viendo la cantidad de entradas que se han ido vendiendo hasta la fecha, la estimación es que llegará a los 1000 millones, de los cuales 450 serán en USA y el resto repartido entre los demás países. La duda es si gustará en mercados tan importantes como los asiáticos, donde películas de Marvel Studios no acaban de triunfar a excepción de los Vengadores.

2Shazam! (DC Comics) – 5 de abril

Predicción: 500 millones de dólares en todo el mundo. Este personaje es poco conocido para los espectadores, al margen de los fans de los cómics. Por tanto deberán hacer una gran campaña para atraer a la gente a los cines. Pero su marcado carácter juvenil, hace que el mercado se un poco más pequeño. Aun así seguro que funciona bien porque tiene pinta de ser muy divertida y muy del estilo del tono de Aquaman.

El mayor problema es que tiene muy cerca a Vengadores: Endgame y eso le puede restar taquilla.

3Vengadores: Endgame (Marvel Studios) – 26 de abril

Predicción: 2200 millones de dólares en todo el mundo. Será el gran bombazo del año. Es más que una película. Es la culminación de más de 10 años y 20 películas desde que iniciaron todo cono Iron Man en 2008. Además Infinity War destrozó la taquilla del año pasado con 2048 millones de dólares, así que previsible si es tan buena y tan satisfactoria para los fans de Marvel como se presupone, superará esa cifra.

4Hellboy (Dark Horse) – 17 de mayo.

Predicción: 150 millones de dólares en todo el mundo. Aunque no sea ni de Marvel, ni de DC Comics, ni de Star Wars merece estar en la lista. Las anteriores películas de Guillermo del Toro no fueron muy taquilleras, ya que consiguieron 99 millones en 2004 y 160 millones en 2008. Para ser muy exitosa lo único que puede salvarles es que hayan hecho una película diferente, gamberra y violenta al estilo de Deadpool que fue una de las grandes sorpresas de 2016. Pero todos los augurios para Hellboy son bastante funestos. Esperamos equivocarnos. Al menos se han gastado poco en hacerla.

5X-Men: Fénix Oscura (Marvel / FOX) – 7 de junio

Predicción: 300 millones de dólares en todo el mundo. La gran duda, realmente con todos los problemas que ha tenido y los síntomas de fatiga de la franquicia de los mutantes, esta película probablemente no triunfe en taquilla. Además se estrenará en un momento que los espectadores pueden estar muy saturados de películas de superhéroes. Así que tiene todos los números para ser el gran fracaso de 2019.

6Spider-Man. Lejos de casa (Marvel Studios) – 5 de julio

Predicción: 1000 millones de dólares en todo el mundo. La película cuenta con el gran reclamo de ser la siguiente de Marvel Studios después de Vengadores: Endgame y según termine esta, puede generar mucho interés para los fans. Además podremos ver a Jake Gyllenhaal como Mysterio y los tráilers son bastante espectaculares. Así que probablemente hará unas cifras superiores a Spider-Man: Homecoming que consiguió en 2017, 880 millones de dólares.

7Joker (DC Comics) – 4 de octubre

Predicción: 500 millones de dólares en todo el mundo. La ventaja que tiene la película es que la promoción ha dejado con muchas ganas a los espectadores y eso que todavía no han mostrado ni siquiera un tráiler. Se estrenará después de un respiro de tanto superhéroes. Si la película es buena puede tener cifras parecidas a Venom, pero apostamos que será algo menos pero aun así dejará a los fans satisfechos. Por ahora es lo más raro que se estrenará en 2019.

8Star Wars 9 – 20 de diciembre

Predicción: 1500 millones de dólares en todo el mundo. Aunque El despertar de la fuerza recaudó 2068 millones de dólares, Los últimos Jedi bajó la cifra a 1332 millones. Por tanto, Star Wars 9 tiene la misión de reunir a los fans de nuevo entorno a la franquicia. Pero hay mucha gente que está perdiendo el interés, por tanto no llegará a las cifras de Vengadores: Endgame ni de lejos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Para Star Wars no creo es mucho, no creo se acerque a los mil millones.