Inicio Cine 4 APOCALIPSIS inaugurará el Festival de Cine de Sitges

[REC]4 APOCALIPSIS inaugurará el Festival de Cine de Sitges

1851

[REC]4 APOCALIPSIS inaugurará el Festival de Cine de Sitges y presenta su primer tráiler de la película dirigida por JAUME BALAGUERÓ en solitario

[REC]4 APOCALIPSIS inaugurará el Festival de cine de Sitges, el próximo 3 de octubre. Su participación en la gala inaugural se ha hecho oficial esta mañana durante la presentación del cartel del certamen.

El film pone fin a una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas internacionalmente. JAUME BALAGUERÓ dirige en solitario la cuarta y última entrega de una saga que ha traspasado todas las fronteras imaginables.

Poster de [REC] 4 Apocalipsis
Poster de [REC] 4 Apocalipsis

En sus filas cuenta de nuevo con MANUELA VELASCO quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a esta franquicia en todo un icono del cine de género.

En [REC]4 APOCALIPSIS la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

[REC]4 APOCALIPSIS pondrá fin a una de las sagas de cine español más exitosas y aclamadas internacionalmente. Tras la tercera entrega, [REC]3 Génesis, que dirigió en solitario Paco Plaza, Balagueró hace lo propio en la cuarta y última entrega de la franquicia de terror que comenzó en 2007 de la mano de Paco Plaza y Jaume Balagueró rodada en forma de falso documental, la película que contó con apenas recaudó nada menos que 33 millones de dólares en todo el mundo y dio pie no solo a sus secuelas, sino que también tuvo un remake con su correspondiente secuela en Estados Unidos y que se estrenó bajo el título de ‘Quarantine’, la película estaba protagonizada por Jennifer Carpenter (Dexter).

La película es una producción de JULIO FERNÁNDEZ para Filmax. Cuenta con la participación de TVE y Canal Plus y la colaboración de TV3. Se estrena en cines el 31 de octubre