Inicio Cine Reboot de ‘Un, dos, tres… Splash’ con giro argumental

Reboot de ‘Un, dos, tres… Splash’ con giro argumental

Compartir

Quieren hacer el reboot de ‘Un, dos, tres… Splash’ pero con un giro argumental importante.

En el año 1984 se estrenó la película con el título ‘Un, dos, tres… Splash’, era una comedia romántica protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah, la gracia estaba en que ella era una sirena. Pues ahora quieren hacer el reboot con un giro argumental, que no han explicado pero probablemente se tratará de que esta vez sea el protagonista masculino la sirena, en este caso sireno o quizás un tritón, eso tendría más gracia.

Un, dos, tres... Splash

Brian Grazer, productor de innumerables proyectos de cine y televisión, como por ejemplo ’24’, ‘El Código Da Vinci’ y ‘Cowboys & Aliens’, acaba de anunciar que tiene la intención de comenzar a trabajar en una nueva versión de ‘Un, dos, tres… Splash’. Hay que recordar que fue él mismo quien escribió y coprodujo la historia original dirigida por Ron Howard. En una reciente entrevista ha confirmado que quiere hacer algo distinto y que se podría titular Wet (Mojado).

“De hecho, voy a hacerlo desde el punto de vista de… No puedo decir nada al respecto, pero hay una gran estrella de cine involucrado, pronto haremos el anuncio de quién es, pero no puede decir el giro”. Comenta el propio Brian Grazer.

¿Qué os parece que haya un reboot de ‘Un, dos, tres… Splash’?

Aunque la original de 1984 fue una buena película en su momento, quizás actualmente no esté muy de moda el tema de las sirenas, aunque si lo plantean en plan ecológico y como estamos reventando los océanos y el medio ambiente en general de una forma alarmante, la película podría tener su gracia y ser interesante, si simplemente es una comedia romántica entre una sirena y una persona será más de lo mismo. Dejarnos vuestros comentarios sobre si iríais a ver un reboot de ‘Un, dos, tres… Splash’.