Inicio Cine El reboot de ‘Spawn’ será estilo ‘Deadpool’ y ‘Logan’

El reboot de ‘Spawn’ será estilo ‘Deadpool’ y ‘Logan’

676

Quieren hacer un reboot del personaje de ‘Spawn’ y que sea como las películas de ‘Deadpool’ y ‘Logan’.

Deadpool ha sido un punto de inflexión, y muchos personajes de cómic como Spawn podrían seguir sus pasos, como ya han hecho con Logan. Cuando estrenaron la película del “mercenario bocazas” en febrero de 2016, no sabían que iba a ser un éxito tan exagerado. Recaudó más de 780 millones y eso que tenía calificación R. Esto ha provocado que muchos quieran seguir sus pasos. Sin ir más lejos ‘Logan’ es la más violentas de todas las películas de X-Men. Así que Spwan podría hacer algo parecido según el director y guionista Todd McFarlane. Ya que en una reciente entrevista comentó:

“Escucha, voy a explicarte como será el film. La película va a ser calificación R y oscura … Si aquí está PG-13, aquí está Deadpool y aquí está Logan, vamos a estar aquí, un poco más arriba. Va a ser oscuro. Va a ser desagradable”.

Spawn Logan Deadpool

Ya existe una película de Spawn.

En 1997 estrenaron una película basadas en el personaje de Marvel. Estaba dirigida por Mark A.Z. Dippé, contaba con un reparto encabezado por John Leguizamo, Michael Jai White y Martin Sheen. Aunque el film no fue un fracaso absoluto, ya que recaudó unos 87 millones de dólares en todo el mundo costando unos 40 millones. Se puede considerar una de las peores del género. Muy poco recomendable.
Ahora su creador Todd McFarlane quiere devolver a Spwan a la vida:

“Sabía que necesitaba mantener la historia y el presupuesto apretados para que cuando vaya a Hollywood y yo diga que tengo que dirigirla. Ya que ni siquiera eso es negociable, tendrán que aceptarlo, sino la conversación se acabará rápidamente”. “Entonces una vez que entiendan el alcance, el tamaño y el presupuesto de la misma, seguro que lo aceptan. No es como si Todd viniera aquí pidiendo 100 millones de dólares y luego exigiendo que les dejen dirigir su primera película. Está diciendo: Dame 10 millones de dólares para hacer una pequeña película de terror y veamos si podemos asustar a algunas personas. Hemos hecho eso muchas veces”.