Inicio Noticias Cine

¿Harán el reboot o secuela de Quién engañó a Roger Rabbit?

Disney tiene un guion de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? ¿Harán alguna vez la película?

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit) es una película de 1988 dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Bob Hoskins. En ella se mezclan actores de carne y hueso con personajes de animación. Hay muchos fans que han pedido que hubiera una secuela y se supone que existía planes para llevarla al cine. De hecho la nueva historia tenía un complot que le permitiría a Roger Rabbit encontrar a su madre biológica, aunque al final la idea fue rechazada. Más tarde, J.J. Abrams estuvo haciendo un nuevo guion, y después de eso el escritor de la película original supuestamente estaba trabajando en una idea de precuela que nunca llegó a ningún lado.

El director Robert Zemeckis, quien fue el responsable de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? original, habló sobre el intento más reciente de un guion.

Noticia relacionada
¿Habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993)?

“No sé dónde encaja en su universo. No hay una princesa, así que no sé dónde estaría. Hay un guion maravilloso en Disney que es realmente bueno, pero no creo que esté en su radar”.

Ahora que Disney está rehaciendo todos sus clásicos de animación como La bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León, puede que sea un buen momento para una nueva película de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Harán el reboot o secuela de Quién engañó a Roger Rabbit?

De qué trata ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

La película mezcla trazos de cine negro, con cine de animación, con cine de acción y aventuras. La historia es una gran conspiración donde el villano quiere destruir la ciudad donde residen los personajes de dibujos animados. Para ello, culpará de un asesinato al conejo animado y la policía le perseguirá constantemente. Pero encontrará un aliado en Eddie Valiant (Bob Hoskins), un investigador privado que odia los “dibus” porque uno de ellos mató a su hermano unos años atrás. Así que juntos deberán resolver el caso y conseguir que Roger Rabbit quede libre de toda sospecha.

Noticia relacionada
Teoría Jurassic World 3 ¿Veremos un tigre dientes de sable?

La película dejó momentos y personajes memorables como la mítica Jessica Rabbit. Creéis que es buena idea que hagan un reboot o una secuela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Dejadnos vuestros comentarios.

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Asterisco JonesCinemascomics Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Asterisco Jones
Guest
Asterisco Jones

Dejadnos*

Cinemascomics
Admin

Gracias por la correción 🙂

Asterisco Jones
Guest
Asterisco Jones

De nada, smuack.