Inicio Noticias Cine Piratas del Caribe lanzará su reboot con una nueva protagonista

Piratas del Caribe lanzará su reboot con una nueva protagonista

¿Conseguirán crear un personaje a la altura del Capitán Jack Sparrow?

Walt Disney Studios ha declarado que quiere darle un soplo de aire fresco a la franquicia de Piratas del Caribe mediante un reboot. ¿Sera verdad o Johnny Depp quiere pasar página y dejar atrás el sombrero y la brújula?

piratas del caribe 5

Según los estudios el icónico papel de Jack Sparrow se remplazará por una mujer, ¿Ya era hora, no? Sí, ya era hora de ver a una mujer como protagonista, fuera de una película catalogada como “para mujeres”, “película femenina” o “película rosa”. Porque las mujeres también podemos surcar los mares y no solo de la mano de William Turner.

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King

Espero sinceramente que no creen una pareja para este personaje ya que parece que en el momento que hay un hombre en el barco, este, ya debe capitanearlo. Ya parece que se dieron leves toques feministas en Piratas del Caribe 3 cuando Elizabeth Swann tuvo su propia tripulación o ¿fue por qué pasaba por allí mientras el antiguo capitán moría? Nunca lo sabremos, lo que está claro es que con este nuevo personaje la mujer da un paso más en el clasificado “cine por y para hombres”.

¿Una nueva versión de La isla de las Cabezas Cortadas?

Todavía no se sabe el argumento para la nueva película de Piratas del Caribe, pero si sumamos mujer y pirata no podemos evitar recordar esta película de 1995 en la que viajamos por los 7 mares de la mano de Morgan Adams y su esclavo, William Shaw en busca del, siempre ansiado, mapa del tesoro. Todo indica a que esta pirata entusiasmará a muchos de los espectadores.

Leer
Hellboy: David Harbour nos cuenta que haría su personaje en Vengadores: Endgame

A pesar de la emoción porque se haya pensado en una mujer para el papel protagonista en esta franquicia será difícil superar al Capitán Jack Sparrow y sus múltiples excentricidades.