Inicio Noticias Cine Piratas del Caribe lanzará su reboot con una nueva protagonista

Piratas del Caribe lanzará su reboot con una nueva protagonista

¿Conseguirán crear un personaje a la altura del Capitán Jack Sparrow?

Walt Disney Studios ha declarado que quiere darle un soplo de aire fresco a la franquicia de Piratas del Caribe mediante un reboot. ¿Sera verdad o Johnny Depp quiere pasar página y dejar atrás el sombrero y la brújula?

piratas del caribe 5

Según los estudios el icónico papel de Jack Sparrow se remplazará por una mujer, ¿Ya era hora, no? Sí, ya era hora de ver a una mujer como protagonista, fuera de una película catalogada como “para mujeres”, “película femenina” o “película rosa”. Porque las mujeres también podemos surcar los mares y no solo de la mano de William Turner.

Espero sinceramente que no creen una pareja para este personaje ya que parece que en el momento que hay un hombre en el barco, este, ya debe capitanearlo. Ya parece que se dieron leves toques feministas en Piratas del Caribe 3 cuando Elizabeth Swann tuvo su propia tripulación o ¿fue por qué pasaba por allí mientras el antiguo capitán moría? Nunca lo sabremos, lo que está claro es que con este nuevo personaje la mujer da un paso más en el clasificado “cine por y para hombres”.

¿Una nueva versión de La isla de las Cabezas Cortadas?

Todavía no se sabe el argumento para la nueva película de Piratas del Caribe, pero si sumamos mujer y pirata no podemos evitar recordar esta película de 1995 en la que viajamos por los 7 mares de la mano de Morgan Adams y su esclavo, William Shaw en busca del, siempre ansiado, mapa del tesoro. Todo indica a que esta pirata entusiasmará a muchos de los espectadores.

A pesar de la emoción porque se haya pensado en una mujer para el papel protagonista en esta franquicia será difícil superar al Capitán Jack Sparrow y sus múltiples excentricidades.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

10comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

No pues si lo va moderar una feminazi ya valio madre ésto

David Larrad
2

EL artículo es de una colaboradora!

3

“Ya era hora” … lo que dicen algunas por tragar.

4

Estoy harto de tanto hembrismo. Veo muy bien que busquemos la igualdad de género pero no hay que forzar las cosas en el cine. Es como si dicen ahora: no vamos a ser racistas y vamos a meter a todo tipo de gente en la película para no indiscriminar a otras etnias. El mejor ejemplo para todo esto es Marvel. En Marvel tanto los hombres como las mujeres como personas de otras etnias están teniendo pelis como protagonistas. La viuda negra próximamente y Capitana Marvel junto tmb la Avispa en Ant-Man son ejemplos de películas que se centran en mujeres. Con esto quiero decir que si la película tiene una buena trama con una mujer como protagonista adelante pero no vamos satisfacer a propósito a las hembristas metiendo en todas las películas a las mujeres para ocupar el papel que según una trama concreta pueda encajar mejor un hombre.

5

Hace ya muchos años que hay mujeres protagonizando todo tipo de géneros cinematográficos.

Quedo a la espera de la queja sobre las pocas mujeres que aparecen en papeles de villanas, tontas, locas, payasas o que no llegan al final de las películas.

6

Sin johnny depp no vale la pena la película van a perder mucho dinero al sacar esa pelicula porque las personas fanaticas de piratas del Caribe veian las peliculas por el personaje jack y yo creo que los problemas que tenga johnny depp no deberia afectar a las películas en fin yo y millones de personas que opinen lo mismo que yo no pisaran ni el cine Disney estas metiendo la pata hasta el fondo muy hondo van a perder mucho dinero

7

Para mi sin jack sparrow va hacer una mierdad y no van a tener nada de valor la pelicula nadie va a ir a los cines van a perder michisimo dinero yo seré uno que no ira de miles y pienso que los problemas que haya tenido johnyy depp no deberian pagarselo asi porque el le a dado mucha vida a ese personaje en fin sin el una mierdad Disney la estas cagando pero bien.

8

Sinceramente estoy hasta las narices del feminazismo que hay ahora en la sociedad…. Nadie podrá superar a Jony Deep como Jack al no ser que esa mujer sea Elena Bohan Carter en ese caso puede que sí jaja ❤️.
De verdad me parece muy bien que se quiera ensalzar a la mujer y darnos a valer, pero sinceramente no creo que en la época de los piratas hubiera muchas mujeres capitanas, es decir es como contar una mentira.

9

Totalmente de acuerdo

David Larrad
10

Jack Sparrow no se puede imitar, pero una protagonista femenina con un look y tono diferente… Puede ser muy interesante