Inicio Noticias Cine

El reboot de Mortal Kombat se pone en marcha

James Wan producirá la nueva adaptación cinematográfica del videojuego Mortal Kombat.

La franquicia de videojuegos de Mortal Kombat es muy exitosa, pero sus adaptaciones cinematografías han sido de muy baja calidad. Ahora New Line Cinema quiere hacer algo más grande y para eso cuenta con James Wan (Aquaman, Saw) como productor.

Han confirmado que el reboot de Mortal Kombat empezará la preproducción en Australia y Greg Basser (The Whistleblower, Passengers), actuará como asesor. El guion actual es de Greg Russo (Highwaymen), mientras que la película estará dirigida por el galardonado cineasta comercial Simon McQuoid, quien está haciendo su debut como director de largometrajes.

El reboot de Mortal Kombat se pone en marcha

Todd Garner (Isn’t It Romantic, Tag) también produce, con Larry Kasanoff (Mortal Kombat de 1995, True Lies), E. Bennett Walsh (Men in Black: International, The Amazing Spider-Man 2 ), Michael Clear (The Nun, Lights Out) y Sean Robins (Playing With Fire, Tag).

Australia se verá beneficiada de esta producción.

“Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia Meridional. Además resalta la importancia de comprometerse con las principales productoras del mundo”, dijo Marshall. “La inversión del gobierno estatal en la película mejorará el alcance de nuestras capacidades de producción y posproducción. Lo que promete nuevos empleos fantásticos para la industria cinematográfica local”.

Australia del Sur “reúne todos los componentes que necesitamos para hacer que una película de acción ambiciosa sea un éxito, y aplaudimos a South Australian Film Corporation por su papel en atraer la producción a su región”, dijo Katherine Beyda, vicepresidenta ejecutiva de producción física. , New Line Cinema.

Noticia relacionada
Cazafantasmas 3: Título y primeras imágenes oficiales

James Wan dijo: “Estoy muy contento y emocionado de traer otro programa a Australia con es esta película, especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando Aquaman“.

La nueva película de Mortal Kombat se estrenará en 2020. Es una franquicia con muchísimo potencial, esperemos que el resultado se mucho mejor que las entregas de los años 90.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of