Inicio Noticias Cine El reboot de ‘Los Inmortales’ (Highlander) está en marcha

El reboot de ‘Los Inmortales’ (Highlander) está en marcha

La película ‘Los inmortales’ (Highlander) ya tiene guion y le han dado luz verde.

‘Los inmortales’ es una película de 1986 que en su momento fracasó en taquilla, pero que gracias al alquiler en VHS se convirtió en un éxito tremendo. Más adelante hubo más entregas de la saga y hasta una serie de televisión.

La historia se basa en un grupo de personas que reciben el don de la inmortalidad, solo si les separan la cabeza de su cuerpo pueden morir. Su poder va aumentando cada vez que uno de ellos muere. Así que la inmortal lucha se va extendiendo por las diferentes épocas y lugares del mundo. Solo puede quedar uno.

los inmortales

El film estaba protagonizado por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart. Su director fue Russell Mulcahy (‘Resident Evil: Extinción’, ‘A contracorriente’).

Además tenía una banda sonora espectacular gracias a Queen y su canción ‘Princes Of The Universe’. Aquí os dejamos el tema principal.

Según Deadline el escritor de ‘Colony’ llamado Ryan Condal ha entregado un guion a Lionsgate. La preproducción comenzará a finales de este año. Así que podrán estrenarla en 2019 o 2020.

Todavía no hay actor protagonista.

Mucho se rumoreo que Tom Cruise podría ser el protagonista y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia)  el villano. Aunque por ahora no hay nadie confirmado. El director será Chad Stahelski responsable de películas como John Wick 1 y 2. El productor será Neal H. Moritz responsable de la saga Fast & Furious.

“Finalmente tenemos un guion con el que estamos contentos”, dice Patrick Wachsberger, director del Motion Picture Group de Lionsgate. “Hemos configurado la historia para que tenga un potencial de continuación”. Chad Stahelski está planeando una trilogía de ‘Los Inmortales’. El año pasado, el director dijo que estaba creando el mundo y la mitología de los inmortales y que ya contaba con un equipo de especialistas que trabajaba en ello.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!