Inicio Noticias Cine Están preparando el reboot de ‘Las Tortugas Ninja’

Están preparando el reboot de ‘Las Tortugas Ninja’

‘Las Tortugas Ninja’ (‘Teenage Mutant Ninja Turtles’) no acabó de triunfar en cines y harán una nueva versión.

En el año 2014 hicieron una película de ‘Las Tortugas Ninja’ que no tenía nada que ver con lo que vimos en el año 1990. Los protagonistas ya no eran actores disfrazados sino que el CGI primaba. El aspecto más radical y con un estilo muy ‘Transformers’ (se llegó a especular con el crossover) recaudó más de 493 millones de dólares en todo el mundo. Así que en 2016 hicieron la segunda parte, pero esta vez fue un fracaso con 245 millones de dólares.

Las Tortugas Ninja

Entonces… ¿Qué pasa ahora con estos personajes? Seguimos con una tercera entrega o empezamos desde cero. Paramount Pictures está desarrollando una nueva película de ‘Las Tortugas Ninja’ (Teenage Mutant Ninja Turtles) y ha reclutado a Andrew Dodge, el guionista de ‘Juegos de palabras’ (2013). También se ha confirmado que será un reinicio. Este escritor está actualmente encargándose de ‘Space Jam 2’ y ‘O’Lucky Day’, esta última tiene a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’) como protagonista.

Fuente THR.

No hay manera de deshacernos de Michael Bay.

Los productores serán Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller a través de Platinum Dune, la compañía detrás de ‘Un lugar tranquilo’ (‘A Quiet Place’).

La llegada del presidente Jim Gianopulos, ha convertido en una prioridad limpiar la pizarra del estudio y reorientar sus franquicias. Los trabajadores de Paramount esperan traer más calidad a medida que relanzan la marca.

¿Volverán a contar el origen? Como ya sabemos un experimento genético provocó que cuatro tortugas adquieran forma humana. Fueron entrenadas por una rata llamada Splinter que les dio nombres de 4 genios de la humanidad como fueron Leonardo da Vinci (Azul), Raphael (Rojo), Michelangelo (Naranja) y Donatello (Morado). Su gran rival era Shredder que tenía el ejercito de los ninjas del clan del pie.

Esperemos que pronto nos den detalles y que sepamos la fecha de estreno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!