Inicio Series de televisión Habrá reboot de ‘Héroes fuera de órbita’ en forma de serie de...

Habrá reboot de ‘Héroes fuera de órbita’ en forma de serie de tv

Compartir

La película ‘Héroes fuera de órbita’ tendrá una versión televisiva.

‘Héroes fuera de órbita’ (‘Galaxy Quest’) es una película de 1999. Tenía un gran reparto con actores como Tim Allen, Sigourney Weaver y Alan Rickman. Era una parodia de Star Trek bastante divertida.

Unos actores que hacían una serie de ciencia ficción que llevaba mucho tiempo en antena, son confundidos por una raza extraterrestre por auténticos héores espaciales. Así que los llevaban a su nave para que los ayudaran a luchar contra unos alienígena que les ataca. Ahora tendrá su reboot en formato televisivo y sabemos algunos detalles nuevos.

Paul Scheer es el guionista al cargo de la serie que ha encargado Amazon Video. “Es una idea que se ha ido haciendo más grande”, dijo Scheer sobre su opinión sobre la serie. “Lo que sigo diciendo al respecto, sin dar demasiado, porque va a pasar tanto tiempo antes de que la gente lo vea. No quiero que la gente se canse demasiado de mí diciéndote de qué se trata antes de que llega a ese punto, pero para mí fue realmente importante prestar servicio a una historia de ‘Héroes fuera de órbita’ que te ofrece todo lo que deseas y adoctrinar a las personas que nunca han visto la película en lo que es la diversión de ese mundo”.

Héroes fuera de órbita

La gran aceptación de las películas de superhéroes y de ciencia ficción ayudará a la serie.

Paul Scheer no dijo como sería su programa pero sí dijo que estaba inspirado al ver cómo la ciencia ficción y la fantasía han cambiado desde el lanzamiento de la película original en 1999. “Realmente quería capturar la diferencia entre el elenco original de Star Trek y el elenco de JJ Abrams de Star Trek”, dijo. “Creo que, para mí, es mi punto de entrada. Los héroes de ciencia ficción ahora son estrellas del rock. Si hubieran hecho un Thor en 1999 como la han estrenado ahora. No se recibiría tal como es. La gente no querría. Para ver una cosa cósmica, galáctica en ese nivel. Pero ahora lo estamos aceptando. Creo que se solo gracias a ese cambio en nuestro entorno. Hará que la historia se sienta un poco más fresca”.

Scheer dijo que el espectáculo “continuará la historia de nuestros personajes originales y tendrá consecuencias de la primera película”.

Aunque también notó que los mezclará con un nuevo elenco. “Es una clase de aventuras separadas que se fusionan, y estoy viendo esta primera temporada no como episódica, sino como una historia serializada”, dijo. “Entonces, la única forma en que lo he estado viendo es usando todo lo de la primera película y haciendo las razones para todo. Quiero evitar todo lo que pueda verse como un reinicio por reinicio. Hay razones reales detrás de estas elecciones, tal vez demasiado”.