Inicio Noticias Cine El reboot de ‘Hellboy’ retrasa mucho su fecha de estreno en 2019

El reboot de ‘Hellboy’ retrasa mucho su fecha de estreno en 2019

Antes de celebrar su panel en la Comic Con de Nueva York de la próxima semana, el reboot de ‘Hellboy’ anuncia un gran retraso de su fecha de estreno en 2019.

Parece que los fans, ansiosos por el regreso del personaje de cómic a la gran pantalla, tendrán que esperar más de la cuenta para ver la nueva versión del héroe (mitad demonio, mitad humano) caracterizado por David Harbour (‘Stranger Things‘). Y es que el reboot de ‘Hellboy‘, dirigido por Neil Marshall, ha sufrido un considerable retraso de hasta tres meses en su fecha de estreno. Así pues, la próxima película basada en el personaje creado originalmente por Mike Mignola -quien está asociado directamente con el proyecto- se iba a estrenar el 11 de enero de 2019, pero finalmente llegará a los cines el próximo 12 de abril de 2019. ¡Hasta tres meses de retraso! Como resultado de este cambio, ‘Hellboy‘ ahora se estrenará junto a la película ‘The Voyage of Doctor Dolittle‘ y, además, se enfrentará al estreno de ‘Shazam‘ que llegará a la gran pantalla una semana antes de este reinicio. Así lo afirma Comic Book Movie.

¿Por qué se ha retrasado tanto? Todo apunta a que el estudio confía en un gran taquillazo lejos de enero

El reboot de Hellboy retrasa mucho su fecha de estreno en 2019

Desde la producción del filme no se ha dado ninguna razón o explicación aparentes sobre la nueva fecha de estreno del reboot, pero enero generalmente se suele denominar en la industria del cine como un “vertedero de películas”, por lo que el movimiento puede ser una señal o un indicativo de que el estudio confía mucho en la película. Aunque David Harbour es el protagonista de ‘Hellboy‘, el reparto también está compuesto por Milla Jovovich (‘Resident Evil’), Ian McShane (‘Deadwood’) y Daniel Dae Kim (‘Lost’). ¿Qué expectativas tenéis con este nuevo proyecto cinematográfico basado en cómics? ¿Creéis que estará a la altura de los precedentes asentados por Guillermo del Toro y Ron Perlman? Dejadnos vuestras opiniones en la caja de comentarios.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!