Inicio Videojuegos Reboot de Tomb Raider a la vista

Reboot de Tomb Raider a la vista

La saga de Tomb Raider podría tener más películas.

Tomb RaiderComingsoon.net, ha publicado que GK Films ha adquirido los derechos cinematográficos de la compañía de entretenimiento interactivo de Square Enix Ltd, con el fin de estrenar la primera película en 2013. En diciembre de 2010, Crystal Dynamics, filial de Square Enix, reveló un nuevo juego de Tomb Raider en torno a los orígenes de la historia de Lara Croft.

“Estamos muy contentos de reiniciar lo que ya es una franquicia de gran éxito de la película y continuar el fenómeno de ‘Tomb Raider’,” dijo King.

El juego original fue publicado en 1996 por la compañía de vídeo juegos Eidos interactive con sede en Londres y se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de la época. Hoy Eidos (incluyendo Crystal Dynamics), forma parte de un grupo de entretenimiento interactivo internacional, Square Enix y el escenario está fijado para este nuevo capítulo en la la historia de “Tomb Raider”.

El original “Tomb Raider” es un fenómeno de la cultura pop que ha vendido más de 35 millones de unidades del juego en todo el mundo y Lara Croft, junto con los Hermanos Mario es el nombre más reconocido en la historia de los videojuegos.

Protagonizada por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en la aventurera arqueologa en 2001 y 2003. Recaudando un total de 432 millones de Dólares en la taquilla mundial.

Ahora solo queda esperar a ver que noticias nos van llegando y que actriz elegiran para interpretar a Lara, ¿Alguna sugerencia?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!