Inicio Juegos Reboot de Tomb Raider a la vista

Reboot de Tomb Raider a la vista

719

La saga de Tomb Raider podría tener más películas.

Tomb RaiderComingsoon.net, ha publicado que GK Films ha adquirido los derechos cinematográficos de la compañía de entretenimiento interactivo de Square Enix Ltd, con el fin de estrenar la primera película en 2013. En diciembre de 2010, Crystal Dynamics, filial de Square Enix, reveló un nuevo juego de Tomb Raider en torno a los orígenes de la historia de Lara Croft.

“Estamos muy contentos de reiniciar lo que ya es una franquicia de gran éxito de la película y continuar el fenómeno de ‘Tomb Raider’,” dijo King.

El juego original fue publicado en 1996 por la compañía de vídeo juegos Eidos interactive con sede en Londres y se convirtió en uno de los videojuegos más exitosos de la época. Hoy Eidos (incluyendo Crystal Dynamics), forma parte de un grupo de entretenimiento interactivo internacional, Square Enix y el escenario está fijado para este nuevo capítulo en la la historia de “Tomb Raider”.

El original “Tomb Raider” es un fenómeno de la cultura pop que ha vendido más de 35 millones de unidades del juego en todo el mundo y Lara Croft, junto con los Hermanos Mario es el nombre más reconocido en la historia de los videojuegos.

Protagonizada por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en la aventurera arqueologa en 2001 y 2003. Recaudando un total de 432 millones de Dólares en la taquilla mundial.

Ahora solo queda esperar a ver que noticias nos van llegando y que actriz elegiran para interpretar a Lara, ¿Alguna sugerencia?

Artículo anterior¿Quieres entrevistar al director de X-Men: primera generación, Matthew Vaughn?
Artículo siguienteLos Inhumanos al cine
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.