Series Marvel

El reboot de Daredevil… ¿Es una variante del Multiverso Marvel?

Daredevil: Born Again es la nueva serie del Hombre sin Miedo, pero en Marvel. Sin embargo, muchos se preguntan si procede del Multiverso.

El reboot de Daredevil en Marvel plantea la pregunta de si es una variante del Multiverso. Durante una entrevista con la publicación británica i News, el actor Charlie Cox fue preguntado sobre si el Matt Murdock que apareció en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk es el mismo que la versión de Netflix. O, por el contrario, si es una versión multiversal diferente.

“No creo que sea un personaje diferente del Multiverso”, aseguró el actor de Daredevil en Marvel Studios. “Solo creo que quizá sea un periodo diferente de su vida. No creo que cambie mi interpretación. Han contratado al mismo actor. Estamos diciendo que se trata de una nueva era. ¿O variante?”

Hay muchas dudas en torno al personaje de Matt Murdock en el UCM

Dejando de lado el mal uso que ha dado Charlie Cox a la palabra “variante” (muy del Multiverso Marvel), el actor continuó asegurándose de señalar que aún no ha leído ningún guion de Born Again, lo que podría indicar que no está totalmente al tanto de la situación canónica de Daredevil en el UCM. “No he leído los guiones, así que no lo sé”.

Además, Charlie Cox mencionó cómo se presentó a Daredevil en She-Hulk: Attorney at Law, que era una versión mucho más desenfadada. Nada que ver con el Multiverso Marvel, sino más bien con la readaptación del personaje al UCM. Sin embargo, el actor aseguró que todavía tiene la intención de retratar el núcleo de su personaje tal y como lo hizo en la serie de Netflix. “La única manera de que cambie es si, tonalmente, la serie es muy diferente”.

Por último, hizo referencia al subtítulo de la serie, “Born Again”, que es también el nombre de un arco principal de los cómics en el que Daredevil intenta labrarse un nuevo sentido de la existencia. El actor de Marvel, no del Multiverso, advirtió a los fans de que no creyeran que, por el mero hecho de llevar el mismo título, iban a tratar los mismos temas. “No creo que nadie deba leer en el nombre el tipo de historias que vamos a contar”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

Emilia Clarke rompió el silencio sobre Invasión Secreta

Filtran el villano de Loki temporada 2

David Larrad