Netflix

Rebel Moon de Zack Snyder ya tiene avance y fecha de estreno

Seguramente pronto tendremos un tráiler de Rebel Moon de Zack Snyder, pero ahora anticipan algunas imágenes y la fecha de estreno.

La película Rebel Moon de Zack Snyder nació de una idea rechazada para Star Wars, por lo que podemos esperar una gran historia espacial que llegará a Netflix el 22 de diciembre de 2023. Así que por ahora, habrá que esperar un poco, pero al menos tenemos el primer avance que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. A mí casi me recuerda más visualmente a DUNE que a Star Wars. Aunque lo que está claro, es que será una película llena de acción y momentos épicos. Además, el director ha dicho que pretende expandir este Universo Cinematográfico, así que esperemos que tenga el éxito esperado. Pero hay que recordar que está lejos de estar terminada, sin embargo, seguramente pronto tendremos muchas más novedades.

¿De qué trata la película?

Rebel Moon de Zack Snyder es una versión espacial de los 7 samuráis. Ya que una colonia pacífica en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Emeprador Balisarius. Por eso, deciden enviar a una joven con un pasado misterioso llamada Kora a buscar guerreros en los planetas vecinos para ayudarlos a defenderse contra esa gran amenaza.

En el reparto destacan Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Stuart Martin, Michiel Huisman, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Corey Stoll, Jena Malone, Ed Skrein, Djimon Hounsou, Zack Palmisano, Cleopatra Coleman, Bae Doona, Ingvar Sigurdsson, Alfonso Herrera, Dominic Burgess, Ray Fisher y Alex Mortensen.

La película de Rebel Moon de Zack Snyder será uno de los grandes bombazos de para 2023, junto a Heart of Stone con Gal Gadot, Damsel con Millie Bobby Brown, Extraction 2 con Chris Hemsworth, You People con Jonah Hill y Eddie Murphy, Murder Mystery 2 con Adam Sandler y Jennifer Aniston, The Killer con Michael Fassbender y mucho más.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La elegancia de Berlín vuelve en el primer tráiler del spin-off de La casa de papel

Netflix anuncia una sorpresa sobre Lilo, Lilo, Cocodrilo

Sebastián Hernández

Umbrella Academy anuncia lo peor para sus fans