Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Rebecca Romijn habla sobre los polémicos directores de X-Men

Rebecca Romijn como Mystique

La actriz Rebecca Romijn, que interpretó a Mystique, ofrece su opinión sobre Brett Ratner y Bryan Singer.

¡El mundo de los X-Men está lleno de mutaciones, poderes extraordinarios y… controversia entre directores! Rebecca Romijn, conocida por interpretar a la sexy y azul Mystique en las primeras tres películas de X-Men, ha hablado sobre sus experiencias trabajando con dos directores bastante polémicos: Brett Ratner y Bryan Singer.

La actriz decidió romper su silencio en una entrevista con The Independent, donde reveló que trabajar con Brett Ratner no fue precisamente bueno. “No estaba contenta de trabajar con él”, confesó Romijn. Pero espera, ¡no se emocionen todavía! Ratner ya ha sido “cancelado” y la actriz no necesita decir más al respecto. Parece que el director ha tenido suficiente castigo por sus acciones.

Sin embargo, cuando se trata de Bryan Singer, las cosas son un poco diferentes.

Rebecca Romijn (Mística)
Rebecca Romijn

Rebecca Romijn no tiene nada malo que decir sobre su habilidad como cineasta. ¡Lo llama un “cineasta fantástico”! Aparentemente, Singer era tan talentoso que la actriz podía perdonar su reputación de ser difícil de trabajar. Aunque admite que hubo drama en el set y que Singer no siempre llegaba preparado, la actriz destaca que aún así lograba dirigir escenas increíbles sin esfuerzo. Parece que la magia de sus habilidades cinematográficas eclipsaba cualquier inconveniente en el camino.

“Es un cineasta fantástico, ¿sabes? Fue increíble verlo trabajar. Y tienes que decidir si quieres probar y separar esas dos cosas. Sé que el otro elenco lo confrontó sobre cosas. Pero yo no era parte de eso. No estaba allí para eso, así que realmente no puedo hablar de eso”.

“Hubo drama en el set, lo presencié y escuché mucho al respecto. Y a veces no llegaba preparado. Pero aparecía y, sin ningún tipo de preparación, dirigía la escena más increíble que pudo armar porque es un gran cineasta”. Reveló Rebecca Romijn.

Bryan Singer director X-Men
Bryan Singer imagen de cordonpress director X Men

Pero eso no es todo lo que tenemos sobre Singer.

Los rumores han estado circulando sobre un posible regreso del director, y al parecer, ha estado planeando secretamente nuevos proyectos. Ya que ha estado desarrollando una lista de nuevas películas que se ambientarían en Israel y sus alrededores, donde ha estado viviendo durante los últimos años. Aparentemente, las películas tendrían un presupuesto modesto de 10 millones cada una, y una de ellas estaría situada en los años 70.

El controvertido director también está trabajando en un documental sobre sí mismo, financiado por él mismo. ¡Sí, eso es correcto! Singer quiere contar su historia y abordar las acusaciones de mala conducta sexual que lo persiguen. Este proyecto supuestamente explorará sus luchas y su intento de resurrección profesional.

En conclusión, parece que la vida en el mundo de los X-Men nunca es aburrida, ni siquiera cuando los actores y directores salen de los sets de filmación. La historia nos muestra que tanto Brett Ratner como Bryan Singer han tenido sus momentos complicados, pero ahora es el momento de seguir adelante y esperar a ver qué depara el futuro para estos cineastas. ¡Y quién sabe, tal vez Mystique de Rebecca Romijn nos sorprenda con una transformación aún más impactante en el próximo capítulo de los X-Men! Ya que se rumorea que el reparto original podría regresar a Deadpool 3.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad