Inicio Noticias Cine Rebecca Ferguson, a punto de protagonizar el reboot de ‘Dune’

Rebecca Ferguson, a punto de protagonizar el reboot de ‘Dune’

El estudio negocia con Rebecca Ferguson la posibilidad de que la actriz se una al reboot de ‘Dune’ dirigido por Denis Villeneuve como protagonista.

Esta es, sin lugar a dudas, una gran noticia para los fans de las novelas de ciencia ficción de Frank Herbert. Y es que, según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, la protagonista de ‘Misión: Imposible – Fallout‘, Rebecca Ferguson, está en negociaciones para interpretar junto a Timothee Chamalet el reboot de ‘Dune‘ que dirigirá Denis Villeneuve (‘La llegada’, ‘Blade Runner 2049‘). Pero ¿cuál será su personaje? Según la información de The Hollywood Reporter, Rebecca Ferguson dará vida a la madre de Paul Atreides, llamada Lady Jessica.

Rebecca Ferguson en el reboot de Dune de Denis Villeneuve

Para aquellos que no estén familiarizados con el material de origen de las novelas de Frank Herbert, ‘Dune‘ sigue a la familia Atreides mientras se trasladan al planeta desolado de Arrakis para asumir el control de la producción del recurso más valioso de la galaxia, el denominado “Spice Melange”. Desafortunadamente, un acto de traición pronto convierte en un paria al hijo más joven de la familia Atreides, Paul, y este debe aceptar su destino y convertirse en un poderoso profeta de los nativos de Arrakis con el sobrenombre de “The Fremen”.

La película de David Lynch sigue en la memoria del imaginario colectivo

Ha habido varias adaptaciones de ‘Dune‘ a lo largo de los años, pero la más famosa (o infame, dependiendo de tu opinión) es la película que dirigió David Lynch en 1984 y protagonizó Kyle MacLachlan (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.). Este reboot de Denis Villeneuve que podría contar con Rebecca Ferguson será producida por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter. Por otro lado, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert funcionarán como productores ejecutivos del proyecto. Esperemos que esté a la altura de las expectativas porque es una de las obras cumbres de la ciencia ficción.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!