Inicio Cine Rebecca Ferguson podría ser Captain Marvel

Rebecca Ferguson podría ser Captain Marvel

Compartir

Heroic Hollywood lanza un nuevo rumor en torno a la protagonista de ‘Captain Marvel‘ (2018) y apunta hacia una de las revelaciones del verano: Rebecca Ferguson.

Posiblemente ni Marvel Studios se imaginaba lo que iba a suceder después de confirmar la película de ‘Captain Marvel‘ (2018) para la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Pero desde que el estudio presidido por Kevin Feige hizo oficial el anuncio, al papel de Carol Danvers no han dejado de salirle novias en forma de actrices -y no tan actrices- que pudieran interpretar a la primera versión de Captain Marvel en la gran pantalla. Una de las que más fuertes ha peleado para hacerse con el papel ha sido Ronda Rousey, luchadora profesional de UFC. Rousey fue ligada con el proyecto y valorada por algunos nombres importantes en el “fenómeno freak” como el propio Kevin Smith (‘Clerks’). No obstante y hasta que Marvel Studios dé una respuesta definitiva y haga público el nombre de la actriz que dará vida a Carol Danvers, la sucesión de propuestas no va a cesar.

Rebecca Ferguson se une a la larga lista de posibles candidatas para interpretar a Captain Marvel.

Además de Ronda Rousey, al proyecto de ‘Captain Marvel‘ también fueron ligados otros nombres femeninos como Jessica Chastain (‘Interstellar’) y Emily Blunt (‘Into the Woods’). Sin embargo, en las últimas horas ha salido un nuevo nombre que está sonando con fuerza para acabar ligada a Marvel Studios: Rebecca Ferguson (‘Misión Imposible: Nación Secreta’).

Según ha informado Heroic Hollywood, Ferguson ha saltado a la palestra tras su papel co-protagonista junto a Tom Cruise (‘Al filo del mañana’) y convertirse en una de las actrices más valoradas de este periodo estival. A pesar de que el propio portal avisa de que no hay -por el momento- conversaciones entre la actriz y Marvel Studios, también informan de que ha ganado muchos puntos tras retirarse en la pelea por interpretar a Bella Donna en ‘Gambito’.

¿A quién acabaremos viendo como Carol Danvers en ‘Captain Marvel? ¿Os gustaría Rebecca Ferguson como protagonista?