Cine

Reapareció Emma Watson y compartió un fuerte mensaje

Reapareció Emma Watson y compartió un fuerte mensaje

Una vez más, Emma Watson reapareció en las redes sociales para desmentir varios rumores sobre ella.

Desde el lanzamiento de Mujercitas en 2019, Emma Watson se mantuvo alejada de los estrenos y de las cámaras. Esto llevó a varios a confirmar que la actriz se iba a retirar de la actuación, pero ella se encargó de negarlo hace un tiempo atrás. Ya había pasado mucho tiempo sin noticias de ella, pero la actriz decidió reaparecer para dejarles un mensaje muy claro a sus fans y a los medios que invitan rumores.

En esta oportunidad, Emma Watson rompió el silencio a través de cuatro mensajes en la red Twitter. Allí la actriz quiso de alguna manera tranquilizar a sus seguidores y seguidoras sobre su inactividad, asegurando que cuando tenga algo que contar lo hará: “Si tengo noticias, les prometo que las compartiré con ustedes”, dice. “Queridos Fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está «inactiva» o no son formas de generar clics cada vez que se revela si son verdaderos o falsos”, comenzó diciendo la actriz en el mensaje que daría pie para que cuente más información sobre ella en estos meses que estuvo desaparecida.

El rumor sobre el compromiso tiene también como protagonista a Leo Robinton, su actual pareja, y con la que supuestamente tendría planes de boda. Emma Watson y Robinton fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2019 y la relación se hizo pública en abril del año siguiente cuando el joven fue identificado por los medios. Al parecer se conocieron a través de amigos en común y él es un empresario de California que solía trabajar en una empresa especializada en cannabis legal.

¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo?

Aparentemente, Emma Watson pasó la pandemia mundial en casa y trató de transitar el tiempo libre probando cosas nuevas. Su cuenta de Instagram también lleva parada desde hace 49 semanas, aunque siempre la usó para compartir contenido social y nunca personal.

“Mientras tanto, asuman que si no tienen noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia discretamente como lo hace la mayoría de la gente: fracasando con el pan de masa madre, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que es sigue afectando a tanta gente. Les mando mucho amor, deseo que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos/as los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos”, concluye Emma Watson en la última publicación.